Lo Ultimo | Cinthia Fernández | Matías Defederico |

La insólita reacción de Cinthia Fernández tras la nueva amenaza de la madre de Matías Defederico

Cinthia Fernández reaccionó de una forma muy particular a las últimas declaraciones de la madre de Matías Defederico: quiere ir por la tenencia de sus hijas.

Si bien la noticia circuló en todos los medios, la panelista a diferencia de otras ocasiones, no mencionó el tema en redes ni respondió de forma explosiva. Para sorpresa de muchos, fue en una ronda de preguntas y respuesta de Instagram que un usuario le dijo: "¿Es verdad que tu ex suegra va por la tenencia de las nenas?", a lo que Cinthia respondió con un audio de Whatsapp de una persona tentada de risa. "“Te juro que me acuerdo y me da risa”, se escucha en la grabación que puso como respuesta.

En unas historias siguientes otro seguidor le escribió: "Yo quiero que le contestes a la víbora de tu ex suegra, mandala a la ****", escribió con emojis esta persona. Pero nuevamente la panelista se negó a hacer un escándalo sobre este tema y dijo: "Y parecerme 'vómito", que lo escribió de igual forma con un emoji. Además advirtió que su abogado tiene un regalo mejor para su exsuegra y Matías Defederico, el padre de sus hijas.

WhatsApp Image 2022-07-07 at 8.22.30 PM.jpeg
Captura de pantalla: Instagram de Cinthia Fernández

Captura de pantalla: Instagram de Cinthia Fernández

Madre de Defederico va fuerte contra Cinthia Fernández: quiere pedir la tenencia de sus hijas

La guerra entre Cinthia Fernández y Matías Defederico está cada vez más fuerte, y su exsuegra, Analía Frascino aseguró en las últimas horas que va con todo en contra de la panelista, luego de denunciar que sus nietas están "secuestradas" por la famosa. “Yo siento que las tiene secuestrada. Todo es un ‘no’: un ‘no’ para mí, un ‘no’ para Mati, y he llegado a pensar que me tengo que poner las pilas y ver si puedo luchar por la tenencia de las nenas”, dijo durante una entrevista para "El Show del Regreso".

La madre del exjugador adelantó que se va a asesorar y ver si pueden lograrlo. Le preguntaron: “¿Ustedes en conjunto harían la presentación?”, a lo que respondió: “Sí, no nos queda otra. Si no, ellas viven encerradas en una casa sin relación con nadie. Me voy a presentar ante un juez y voy a presentar todo lo que expuse en televisión y todo lo que venimos padeciendo desde el día uno que está con él”, sentenció Frascino.