Lo Ultimo | Martín Salwe | Emily Lucius | El Hotel de los Famosos

¿Qué dijo Martín Salwe sobre su relación con Emily Lucius?

Martín Salwe se sinceró sobre su relación con Emily Lucius una vez se terminó "El Hotel de los Famosos"

Pues el locutor sostuvo un diálogo con Flor de la V en Intrusos y manifestó: “Yo copio y pego, nos estamos conociendo…”, opinó sobre una pregunta que le hizo Marcela Tauro.

"Te respondo en serio, estamos re bien, nos estamos viendo, obviamente de a poco todo”, adelantó luego con más detalles.

Eso sí, la siguiente frase lo dijo todo y aclaró mucho: “Una cosa es conocerse en el reality y otra es afuera. Encima es como que recién ahora tengo el verdadero post reality, así que nada, nos estamos viendo obviamente y seguimos bien por ahora”, sentenció un muy sincero Martín Salwe.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCgUcotUrUC6%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAFQteiNleoPlmb2j7WbEg5usrZCTanlti9bvf0Xu1lQMoVgaQZAqDJSGhNygjUHDtXZAnWMMeZARaVH0Q8dPPeRRJDtg0aZAHLHHb2jABV3lJ3ZAZAen3RqMyZBbWarnpenM0Lox09WhCRGeI5I4jBfuK0f2ZCgehwj95T5nb96EaTOxJddzhHXgZD
View this post on Instagram

A post shared by Martin Salwe (@martinsalwe)

La llamativa respuesta de Emily Lucius cuando le preguntaron por su relación con Martín Salwe

Emily Lucius estuvo este miércoles de invitada en el piso de "Socios de Espectáculo" para hablar por primera vez de frente a los medios tras su participación en "El Hotel de los Famosos" y enfrentarse a todas las preguntas de los panelistas de chimentos. Por su puesto, una de los temas fue su relación con Martín Salwe.

"¿Estas enamorada?", le preguntó filoso Rodrigo Lussich, dejando descolocada a la influencer, que respondió: “Es muy fuerte esa palabra. Nunca me enamoré. Ojalá nos podamos seguir conociendo”, dijo sobre sus intenciones con Salwe.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCdMXpaep_-A%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAFQteiNleoPlmb2j7WbEg5usrZCTanlti9bvf0Xu1lQMoVgaQZAqDJSGhNygjUHDtXZAnWMMeZARaVH0Q8dPPeRRJDtg0aZAHLHHb2jABV3lJ3ZAZAen3RqMyZBbWarnpenM0Lox09WhCRGeI5I4jBfuK0f2ZCgehwj95T5nb96EaTOxJddzhHXgZD
View this post on Instagram

A post shared by Emily Lucius (@emilylucius)

El panelista insistió con este tema y trató de sacarle más data y le preguntó: “¿Te equivocaste con Martín? ¿Se sigue afuera? ¿Vos lo vas a visitar?”, y Emily le dijo sin titubeo: “Yo no me equivoqué. Siempre hago lo que me dice el corazón”, por sus gestos, en el programa concluyeron que sí quedó enamorada.

"Ahora está de viaje. Lo extraño. Nos comunicamos por WhatsApp”, detalló Emily Lucius dejando entrever cómo sigue su relación fuera del reality show.