Lo Ultimo | El Hotel de los Famosos | Martín Salwe | Alex Caniggia

El conmovedor momento que vivió Martín Salwe con su papá en la final de "El Hotel de los Famosos"

Martín Salwe vivió un momento especial junto a su papá en la gran final de "El Hotel de los Famosos", donde se debatía el premio con Alex Caniggia.

En varias ocasiones Martín Salwe contó que su relación con su papá era un poco complicada. Dijo que se trataba de una barrera que él tenía y que le costaba incluso decirle cuánto lo amaba, pero sabía que lo quería hacer sentir orgulloso. Pero todo eso quedó en el pasado, y en la final de "El Hotel de los Famosos" contra Alex Caniggia, el finalista abrió su corazón y vivieron un conmovedor momento.

"Gracias por todo, intento siempre manejarme con lo que me dejás, que es una caja gigante de respeto, de amor... Siempre dije que mi miedo es no hacer ni la mitad de lo que vos hiciste conmigo y con la familia... Gracias por todo, perdón si te fallé", dijo Martín Salwe tratando de evitar las lágrimas, pero notablemente emocionado antes de enfrentarse a la H junto a Alex Caniggia.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCgdSNVoLqqp%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABANW1mcdbMkc1PWLwLdcUTZCyfy9H2KnZBNQZCIdIVkvitZAZArZCzQCdR5tE9s9brtRCiiA1m9AcpaBXHOCN8ZCS2SZCHGDgQZBVE2gUOTdW1ZCTtxJVRBejKPQCHiQSR86i1YqQnV3PbsjzbtvxZC6un8hasQ93T1IsnH6ZASXSFZBau0Vx2hjXzdZB8ZD
View this post on Instagram

A post shared by eltrece (@eltrecetv)

¿Qué le dijo el papá de Martín Salwe en "El Hotel de los Famosos"?

Su padre lo interrumpió para dejarle claro que no le ha fallado en nada, al contrario, le dijo: "No fallaste nunca, quedate tranquilo, tenés un camino larguísimo para recorrer, porque básicamente sos un gran profesional", expresó también emocionado su papá en"El Hotel de los Famosos".

Luego de conocerse los resultados y felicitar a Alex Caniggia por convertirse en el gran ganador de "El Hotel de los Famosos", aplaudieron fuertemente a Martín por dejarlo todo en el juego. El Chino Leunis le dijo que también era un ganador, y le dio paso para que viera lo orgulloso que estaba su papá viendolo competir en vivo y llegar tan lejos.

Martín Salwe se acercó a su viejo y le dio ese tan esperado abrazo, y rompieron en llanto, dejando ver lo mucho que se aman, emocionando así al resto de los presentes en la gran final de "El Hotel de los Famosos". Todos sus compañeros celebraron el momento, porque sabían que era un deseo del locutor, ver de cerca el orgullo de su familia, en especial de su papá.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCgdOKcGLgO1%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABANW1mcdbMkc1PWLwLdcUTZCyfy9H2KnZBNQZCIdIVkvitZAZArZCzQCdR5tE9s9brtRCiiA1m9AcpaBXHOCN8ZCS2SZCHGDgQZBVE2gUOTdW1ZCTtxJVRBejKPQCHiQSR86i1YqQnV3PbsjzbtvxZC6un8hasQ93T1IsnH6ZASXSFZBau0Vx2hjXzdZB8ZD
View this post on Instagram

A post shared by eltrece (@eltrecetv)