Lo Ultimo | Emily Lucius | Martín Salwe | El Hotel de los Famosos

Emily Lucius confiesa que está muy feliz con Martín Salwe: "Me gusta mucho y me divierte"

Emily Lucius definitivamente confirmó que el romance con Martín Salwe continúa tras "El Hotel de los Famosos"

Más aún porque Emily mantuvo un diálogo en "Agarrate Catalina" en el que además dio varios detalles de lo que siente por el locutor: “El que lo conoce sabe quién es Martín. Dentro del reality, surgió una celebración del amor a modo casamiento que fue un montón. Nos seguimos conociendo, me gusta mucho y me divierte”, arrancó hablando sin guardarse nada.

Pero a pesar de eso, Lucius dejó una duda al no decir si en verdad estaba enamorada de él: “Es muy fuerte la palabra enamorada porque sufrí mucho por amor y por eso me prometí no volver a sufrir”, aseveró.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCdMXpaep_-A%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAOpvlx3VNs57r7e5nlpyaBjpya0zgwZAlCqNx5rI81ZC13UcYi3bOELV7tAFXWno1IlQZB5vggbWb8M7605c7wvi4BqeGEY93iRe99KNrukJeYVUBXDpNkxhveUWfr0swgDk1Ag5qWz2H55FVacbOoitOhbbB0pUSvJCW2h4r8xpU5bRZB0ZD
View this post on Instagram

A post shared by Emily Lucius (@emilylucius)

En la recta final de la entrevista, Emily Lucius se refirió a un tema muy importante hoy en día, y no es otro que el de los ataques que se reciben en las redes sociales: “No tenía ganas de nada. Yo amo mi trabajo, soy una privilegiada porque disfruto lo que hago y no tener ganas de eso era gravísimo. Miraba el techo, me preguntaba qué había hecho. Fueron días horribles, fueron 15 días mínimo. Lo que me medicaron fue apenas salí, preferí estar tranquila en mi casa”, cerró siendo muy reflexiva.

Kate Rodríguez disparó fuerte contra Emily Lucius y Martín Salwe

Emily Lucius y Martín Salwe fueron noticia por su relación en "El Hotel de los Famosos", misma que ahora ha criticado con dureza Kate Rodríguez.

La bailarina, que también pasó por el famoso reality, tuvo una opinión picante acerca de este noviazgo. "¿Quién le cree ese romance?", dijo Kate en Intrusos.

En ese momento Nancy Duré admitió que ella sí le da un voto de confianza a lo que pasa entre ambos, pero la panameña volvió con todo: "Ella está hasta las manos. Él no está ni por ahí cerca".

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCgUcotUrUC6%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAOpvlx3VNs57r7e5nlpyaBjpya0zgwZAlCqNx5rI81ZC13UcYi3bOELV7tAFXWno1IlQZB5vggbWb8M7605c7wvi4BqeGEY93iRe99KNrukJeYVUBXDpNkxhveUWfr0swgDk1Ag5qWz2H55FVacbOoitOhbbB0pUSvJCW2h4r8xpU5bRZB0ZD
View this post on Instagram

A post shared by Martin Salwe (@martinsalwe)

"Él necesita un poco de protagonismo cuando la persona se va. Pasó con todas. El está ahí, con su entrada triunfal. El príncipe azul", siguió picante Kate Rodríguez en referencia a Martín Salwe.

Pero no conforme con eso, la bailarina sumó un fuerte comentario contra Emily Lucius: "Tiene lo que se merece. Cada quien hizo su personaje, eligió jugar su juego. Ahora bancate eso. No vengas con que hiciste un personaje y fuiste funcional al show", sentenció.