Lo Ultimo | El Hotel de los Famosos | Alex Caniggia | Martín Salwe

Qué se dijeron Alex Caniggia y Martin Salwe en su última noche en "El Hotel de los Famosos"

Alex Caniggia y Martín Salwe tuvieron su última noche juntos en "El Hotel de los Famosos" y aprovecharon para hablar en íntimo.

Luego de cenar junto a Pampita y sus invitados especiales, que en este caso fueron sus seres más cercanos, los finalistas aprovecharon para hablar sobre su experiencia dentro del reality show. Martín Salwe arrancó diciendo unas palabras sobre su compañero: "Alex es una persona inteligente y que tiene muchas herramientas para estar donde está".

Más adelante llegó el turno de Alex Caniggia que resumió todo en: "Es un crack. Llegó hasta acá por él". Pero después de la cena quedaron los dos solos, y siguieron la charla.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCgbzqblNGlo%2F%3Fhl%3Des-la&access_token=EAAGZAH4sEtVABABsaoeYLZCsupgsKscWwv0Wh9KTXTmyNNG8O1jBSzJbeSwpgEDQNI3IbSNUcxo6xgWta40Av5EtxsEqQgSE43dbbGsSpHHdCj5DjKLbmeXP4IpjpPyPiZCV59dilxKWdvwX4WHwXmBVT6wTMu03tsPwnR4BKZCwax0ZBmWKlkhGcbZArl7ssZD
View this post on Instagram

A post shared by eltrece (@eltrecetv)

Martín Salwe se mostró muy preocupado por enfrentar el afuera luego de salir de "El Hotel de los Famosos" y quiso conocer qué opinaba sobre esto su compañero.

Alex Caniggia le aseguró que "le chupaba un h****", y que estaba acostumbrado a lidiar con los comentarios negativos y no darle importancia. Asimismo, le dijo que para ir a dar notas a los programas tenía que haber dinero de por medio, porque no se consideraba 'cholulo'.

¿Se enojará el participante que no gane los 10 millones?

"Mañana es la final, loco... No te enojes, si gano", le dijo Martín a Alex a modo de broma, y "El Emperador" le respondió: "Si. Qué final". Sobre el juego final, ambos coincidieron en que la iban a pasar bien y que estaban contentos por compartir este momento importante dentro de "El Hotel de los Famosos".

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCgb6cTVsrK3%2F%3Fhl%3Des-la&access_token=EAAGZAH4sEtVABABsaoeYLZCsupgsKscWwv0Wh9KTXTmyNNG8O1jBSzJbeSwpgEDQNI3IbSNUcxo6xgWta40Av5EtxsEqQgSE43dbbGsSpHHdCj5DjKLbmeXP4IpjpPyPiZCV59dilxKWdvwX4WHwXmBVT6wTMu03tsPwnR4BKZCwax0ZBmWKlkhGcbZArl7ssZD
View this post on Instagram

A post shared by eltrece (@eltrecetv)

"Yo no me voy a enojar", adelantó Martín Salwe y aclaró que si otro le ganaba si se hubiese enojado, "pero si me ganás vos no, al revés, soy el primero en abrazarte.. Me voy a poner contento también". Alex confesó: "Igual si me enojo, no me enojo con vos ni con nadie, me enojo conmigo, porque no pude dar más", agregó.