Lo Ultimo Martín Redrado | LAM |

Por esta razón los invitados en la boda de Martín Redrado no podían usar celular

En "LAM" revelaron nuevos detalles sobre la boda de Martín Redrado y Lulú Sanguinetti: por qué los invitados no usaron los celulares.

La boda de Martín Redrado y Lulú Sanguinetti ha sido la más comentada en los últimos días, por las excéntricas y pocas imágenes que se han filtrado y por todos los detalles lujosos en torno a la celebración en Italia. Este jueves en "LAM" contaron varios datos que no se conocían sobre el casamiento.

"Llegaron en un barco los dos que era como medio de madera. Así que tuvo también su tradición. Se los vio a los dos llegando para saludar a todos los invitados", contó Pia Shaw, panelista de "LAM" en el programa especial de las más recientes bodas de famosos en Europa.

Al debatir sobre el hermetismo de la pareja y de los invitados sobre la boda, la angelita reveló algo que dejó sorprendidos a todos, por las estrictas peticiones de Martín Redrado y Lulú Sanguinetti: "Los invitados no tenían su celular en la mano. Los novios no posaron casi con los invitados".

https://twitter.com/AmericaTV/status/1550266997111685120

"Salvo que era para el fotógrafo oficial. Martín Redrado lo que quería sobre todo, era que no se muestre mucho en las redes sociales. No se vio en ninguna foto a los novios posando para redes sociales. Los hijos de los dos son muy bajo perfil y dijeron que los padres querían mantener la boda así", agregó Pia.

Luciana Salazar habló sobre la boda de Martín Redrado

Luciana Salazar y Martín Redrado están enfrentados en lo que parece un conflicto de nunca acabar. Si bien el economista dijo claramente en varias ocasiones que él no es el padre de Matilda, su expareja insiste en que él debe hacerse cargo económicamente.

Este jueves, un día después de la boda de Redrado con Lulú Sanguinetti en Italia, Lulipop dio una entrevista telefónica para "Socios del Espectáculo" en la que reveló lo que hay detrás del contrato que firmó con el ex titular del Banco Central, esto después de opinar sobre la boda de su ex en declaraciones para la revista Gente.

"Yo sé perfectamente y lo sé porque me lo han confirmado muchos periodistas... Que él pide que no me hagan notas, que no me convoquen de invitada a ningún programa y, de esta forma, se está metiendo con mi trabajo", expresó para la revista Gente.