Lo Ultimo | Luciana Salazar | Flor de la V | Martín Redrado

Luciana Salazar furiosa con Flor de la V y América TV, ¿por Martín Redrado?

Luciana Salazar hizo un fuerte y extenso descargo en redes en contra de Flor de la V y América TV, y mencionó a Martín Redrado

Y ahora, no dejando a un lado este tema, la rubia se quejó públicamente de Flor de la V y América TV.

Todo se originó por esto que dijo Flor den Intrusos: "¿Luli no está en Europa también?", mientras un panelista del ciclo lanzó un muy picante comentario: "Si, Luli está llegando al casamiento en lancha".

https://twitter.com/lulipop07/status/1549832052832456705

Esto provocó de inmediato la reacción de Salazar vía Twitter: "El grupo @AmericaTv me nombra a mi solo para fantochadas y no habla de lo verdadero que es el embargo de la justicia a Martin Redrado que eso es bien verdadero, por no cumplir con los derechos de una menor. Para lo que les conviene me tienen censurada. Verguenza @Intrusos", expresó en un primer tuit.

Y posteriormente hasta mencionó a la propia Flor de la V: "Sus propios periodistas me dijeron que me tienen censurada con el tema Redrado y mis pleitos judiciales. A ver si mañana me llaman y me dan el espacio para poder hablar de un tema tan serio! Espero que @Flordelav que se que es muy defensora de los derechos de las mujeres me llame".

"O sino quedaran muy expuestos de que me tienen censurada con el tema. #amigosdelpoder #edenor @Intrusos @AmericaTv", finalmente concluyó una muy molesta Luciana Salazar.

https://twitter.com/lulipop07/status/1549832056498266112

Le preguntaron a Luciana Salazar si viajaba a Europa por ver a Julián Álvarez: así respondió

Los rumores del vínculo amoroso entre Luciana Salazar y el jugador de futbol Julián Álvarez, continúan. Este miércoles le preguntaron sin filtro en "Socios del Espectáculo", si su próximo viaje a Europa era con motivo a encontrarse con él, y los sorprendió con su respuesta.

"No te puedo decir", respondió contundente Luli a Paula Varela. "Está tan cerrada que ni me quiso decir a dónde va", dijo la panelista. Lo que no se esperaba era el argumento que segundos después daría la modelo: “Voy a hacer un tour por ahí… Tengo amigos allá", un motivo que generó dudas en los conductores de "Socios del Espectáculo".

Ante las dudas en el piso, Paula Varela volvió a tomar la palabra para aclarar que Luciana Salazar tenía un viaje planificado en familia que tuvo que posponer por el embargo a Martín Redrado. “Viajaban a ver a Camila, la hermana menor de Luciana, que vive allá", sin embargo, dejó al aire la idea del tour que hará Luciana Salazar, donde probablemente sus planes sean encontrarse con Julián Álvarez.