Argentina | Luciana Salazar | Martín Redrado |

¡Indignada! Luciana Salazar habló sobre la boda de Martín Redrado

A un día del casamiento del economista y Lulú Sanguinetti, Luciana Salazar dio una explosiva nota para "Socios del Espectáculo".

Luciana Salazar y Martín Redrado están enfrentados en lo que parece un conflicto de nunca acabar. Si bien el economista dijo claramente en varias ocasiones que él no es el padre de Matilda, su expareja insiste en que él debe hacerse cargo económicamente.

Este jueves, un día después de la boda de Redrado con Lulú Sanguinetti en Italia, Lulipop dio una entrevista telefónica para "Socios del Espectáculo" en la que reveló lo que hay detrás del contrato que firmó con el ex titular del Banco Central, esto después de opinar sobre la boda de su ex en declaraciones para la revista Gente.

"Yo sé perfectamente y lo sé porque me lo han confirmado muchos periodistas... Que él pide que no me hagan notas, que no me convoquen de invitada a ningún programa y, de esta forma, se está metiendo con mi trabajo", expresó para la revista Gente.

Luciana Salazar
Luciana Salazar.

Luciana Salazar.

Interrogada sobre el casamiento de Redrado, Luciana Salazar dijo filosa: "Nada me interesa menos que ese tema". "Me encanta que haga su vida, pero me gustaría que me permitiera a mí hacer la mía en paz", agregó en declaraciones para la publicación.

Luciana Salazar reveló el trasfondo de su acuerdo con Martín Redrado

“Él firmó, por medio de una escribana pública, un acuerdo para que yo el día de mañana no tuviera problema en cuanto a si pasan cosas, que Dios quiera que no, o el tema de sucesiones y herederos… Y este tiempo, además, mentí por él”, explicó la mediática en diálogo con Adrián Pallares, Rodrigo Lussich y sus panelistas.

“Martín hizo un pedido que yo en su momento acepté y callé hasta el día de hoy. Con Ana Rosenfeld y él acordamos decir una cosa, cuando la verdad era otra: Matilda siempre fue un proyecto de los dos. De Martín Redrado y Luciana Salazar”, reveló la mediática.

El año que Matilda se gestó, nosotros nos separamos públicamente, pero en realidad seguíamos juntos. El proyecto era de ambos. Él me hizo mentir ese tiempo y yo acepté porque estaba vulnerable, estaba por ser mamá y recibir a lo más lindo que me dio la vida”, agregó.