Lo Ultimo | Martín Redrado | Lulú Sanguinetti | Luciana Salazar

Revelan impactantes detalles de la boda de Martín Redrado y Lulú Sanguinetti

En "Socios del Espectáculo" aseguraron que la boda de Martín Redrado y Lulú Sanguinetti durará tres días

Y es que el casamiento será nada más y nada menos que en territorio europeo, específicamente en Italia: “Los novios llegaron a las 12.30, hora de Italia, en este lugar espectacular. Es una de las residencias más famosas de Italia. Es una boda muy espectacular. Las imágenes son increíbles”, empezó contando la cronista que está en el sitio.

De inmediato fue Rodrigo Lussich quien brindó más detalles: “Es un festejo de tres días que empezó ayer. Millonario. Una boda de verdad que tiene connotaciones de la realeza en un lugar de verdad impresionante”, aseguró.

Martín Redrado y Lulú Sanguinetti.jpg

“Es de las zonas residenciales aristocráticas italianas, así que tiene mucho glamour. Tiene seis suites el lugar. Los alquileres van de los 35 a 100 mil euros, de acuerdo a la cantidad, de toda la residencia por día”, añadió la mencionada comunicadora.

“Es de película, como de dinastía”, aportó Adrián Pallares. Y luego cerraron: “Ellos están del otro lado, donde está el lago, y hay una piscina al aire libre y una pileta interna también, ahí van a poner una gran mesa con la banda y donde solo se puede llegar en barco, lancha o drone para tener esa imagen”.

El contundente mensaje que Luciana Salazar mostró en redes hacia Martín Redrado

Ya se venía diciendo que Luciana Salazar fue respaldada por la Justicia ante Martín Redrado y ahora la rubia lo confirmó a través de sus redes sociales.

Luciana Salazar y Martín Redrado.jpg

“Cuando triunfa la verdad. Notificadísimo hace 10 días. Embargado, aunque él decía públicamente otra cosa. Dios quiera que tome conciencia”, expresó Luciana con el documento en el que se ve el fallo del juez.

“Medida cautelar solicita embargo preventivo para el señor Martín Redrado”, reza otra parte del texto, destacando además que Redrado había negado que supiera algo sobre este proceso judicial.

"Ella tenía con Martín varios acuerdo, puntualmente este embargo es por acuerdo que ellos habían firmado en el mes de diciembre. Tenía que ver con cosas que Luciana no quiso revelar en su momento y la revinculación de Matilda", había dicho Paula Varela hace unos días.