Lo Ultimo | Luciana Salazar | Martín Redrado |

El contundente mensaje que Luciana Salazar mostró en redes hacia Martín Redrado

Luciana Salazar publicó en su cuenta de Instagram un muy importante mensaje en contra de Martín Redrado

“Cuando triunfa la verdad. Notificadísimo hace 10 días. Embargado, aunque él decía públicamente otra cosa. Dios quiera que tome conciencia”, expresó Luciana con el documento en el que se ve el fallo del juez.

“Medida cautelar solicita embargo preventivo para el señor Martín Redrado”, reza otra parte del texto, destacando además que Redrado había negado que supiera algo sobre este proceso judicial.

"Ella tenía con Martín varios acuerdo, puntualmente este embargo es por acuerdo que ellos habían firmado en el mes de diciembre. Tenía que ver con cosas que Luciana no quiso revelar en su momento y la revinculación de Matilda", había dicho Paula Varela hace unos días.

Luciana salazar storie.jpg

@salazarluli

Revelan la reacción de Martín Redrado cuando supo del romance de Luciana Salazar con Julián Álvarez

Luciana Salazar tendría actualmente un romance con un jugador de La Selección y a esto se refirieron en Socios del Espectáculo, además, con nombre y apellido: Julián Álvarez. Algo a lo que también habría reaccionado Martín Redrado.

“La historia que puse ella ayer fue una vez que contamos que está con Julián Álvarez”, arrancó expresando Rodrigo Lussich.

“Quedate con el que te bese como loco, te haga el amor como un pervertido, te trate como una dama y te ame como un idiota. Reeee”, leyó luego el conductor la publicación de Salazar.

En ese punto intervino Redrado quien dijo: “Qué mensaje para uno que yo sé”. “Parece que Redrado no hacía el amor como un pervertido”, lanzó Lussich en tono de broma.

Y yo tocando el tema de Redrado, Pallares manifestó: “Lo que cuenta gente cercana es que Redrado se despertó ayer con los pelos así revueltos y está que no puede entender”.

“Te juro que no lo puede creer. No puede creer que le esté pasando esto. Él está pensando en el casamiento. Martín no te distraigas”, sostuvo Adrián Pallares.