Argentina | Marley | Mirko | La Voz Argentina

Marley mostró cómo es viajar con Mirko

En su cuenta de Instagram, Marley compartió un video en el que registró todo lo que hace el pequeño Mirko cuando están de viaje.

Hace poco Marley anunció que a "Por el Mundo" le queda poco tiempo debido a que dentro de poco Mirko no podrá salir de viajes con él. Pero mientras ese momento llega, el también conductor de "La Voz Argentina" disfruta de sus travesías con su hijo.

En su cuenta de Instagram, la figura de Telefe publicó un video en el que mostró todo lo que hace Mirko durante los vuelos.

En el audiovisual se ve al compañero inseparable de Marley levantando el pulgar en medio del despegue, así como también brindando con su padre, a punto de cepillarse los dientes, tomando una siesta y practicando lo que va a decir en su llegada a Alemania.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Freel%2FCfjCx_jlwph%2F%3Figshid%3DYmMyMTA2M2Y%3D&access_token=EAAGZAH4sEtVABAFp4NocyA1ObwoEORllfzf90uHtZC6CpGhTpDgeg13ZCOecZAqL1IDpbehLR9hc8y1i3swgHfvXswdpAU9QKCbjELRGWtdNlZC1SR3BSDWZARPtDrKx6Yid1PGjtVH6RG2ZC6oIPS7I5qC5MeD41lyc27oY7RvVwsEYV4bfCTZCMPAzufxPTR8ZD
View this post on Instagram

A post shared by Marley (@marley_ok)

Como es costumbre, el post se llenó de mensajes de amor para el conductor y el pequeño que pronto podría convertirse en hermano mayor.

Mirko aprendió a esquiar

Antes de emprender su viaje a Alemania y decidido a dedicarle tiempo de calidad a Mirko antes de convertirse en padre por segunda vez, Marley se fue con su hijo a Mendoza y documentó todo en videos que compartió en las cuentas de Instagram de ambos. El audiovisual más emocionante de todos en el que se ve al nene esquiando por primera vez.

Para acompañar el video de la significativa experiencia, en el perfil de Mirko, el cual es manejado por el conductor de "La Voz Argentina" escribieron: "Vine a El Azufre, un lugar nuevo en Mendoza que tiene mucha nieve y me subían con oruga a la montaña y me dieron clases".

"¡Y lo logré! ¡Aprendí a esquiar!", agregaron para cerrar la descripción del post de la red social de la camarita.

En otra publicación en su cuenta de Instagram, el hijo de Marley comentó: "Aprendí a esquiar hace 2 días y ayer mi primer esquí nocturno con bajada de antorchas". Mirá a continuación el video de la experiencia de Mirko en la nieve:

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Mirko (@mirko_ok)