Argentina | Locho Loccisano | El Hotel de los Famosos | Emily Lucius

Locho Loccisano respondió el pedido de disculpas de Emily Lucius

Aunque en teoría no puede usar sus redes sociales debido a que para fines televisivos aún sigue en competencia en "El Hotel de los Famosos", Locho Loccisano reaccionó al comunicado de su compañera.

En dicho comunicado, la hermana de Belu Lucius se refirió puntualmente a su compañero y se mostró avergonzada por lo sucedido. Del mismo modo, explicó que no pudo hablar antes -pese a la campaña de cancelación que se gestó en su contra- debido a su compromiso contractual.

Después de que Emily Lucius publicara el comunicado en Instagram, Locho Loccisano usó su cuenta de Instagram para publicar en sus historias el extracto del tema de Fito Páez, "Al lado del camino".

“No olvides que el perdón es lo divino… Y errar, a veces, suele ser humano. No es bueno nunca hacerse de enemigos...”, fue el pedazo de la canción que escogió el notero para aceptar la disculpa pública de su compañero.

Locho.jpg
Captura de las historias de Locho Loccisano.

Captura de las historias de Locho Loccisano.

El comunicado de Emily Lucius pidiéndole perdón a Locho Loccisano

“Acabo de salir de un juego en donde viví momentos de alegría, competencia, tristeza y mucho aprendizaje. La convivencia con desconocidos requiere de paciencia, empatía, tolerancia y por momentos eso se pierde. Más en un juego en donde no se tiene noción del tiempo ni de la realidad”, comenzó explicando la influencer.

“Más allá que todo haya sido una competencia, un juego, quiero pedirle perdón a Locho Loccisano, a su familia, amigos y seguidores, porque no fue mi intención pero sé que con mis palabras, con algunas de mis acciones, puse en duda lo que él sintió”, continuó Emily Lucius dirigiéndose expresamente a su excompañero de reality.

Acto seguido, la influencer hizo su profundo mea culpa: “Me equivoqué, no fue de mala leche, y por eso acá estoy dando la cara y pidiendo disculpas. Ya hablé con Locho, pero hacer pública mis disculpas es lo que siento que corresponde, porque pública fue también la forma en la que dudé de él. Lamentablemente no pude comunicarles esto antes, ya que debía cumplir con el contrato que firmé”.

Desde hoy voy a intentar volver a mi eje, que es trabajar a partir del humor tratando siempre de ser mi mejor versión. Gracias a todos aquellas personas que durante todo este tiempo me han mandado mensajes de amor y de apoyo, los que me conocen me siguen hace tantos años saben muy bien quien es Emily Lucius”, finalizó.

Emily Lucius
El comunicado publicado por Emily Lucius. 

El comunicado publicado por Emily Lucius.