Lo Ultimo | Marley | The Challenge | Pampito

¿Cuándo arrancan a grabar "The Challenge" y quiénes son los famosos convocados?

Pampito reveló qué famosos estarán en el nuevo reality de Marley por Telefe, y según mencionó está por arrancar sus grabaciones.

Marley será el conductor de la nueva apuesta de Telefe. Se trata del reality show 'The Challenge', un programa donde los famosos que participarán, tendrán que demostrar todas sus habilidades en diferentes desafíos de supervivencia.

Hace apenas unas horas, Pampito reveló a través de su cuenta de Instagram, que este sábado arrancan algunas grabaciones para "The Challenge", donde por supuesto estará Marley, y será el domingo 18 de septiembre, que los famosos entrarán a la casa oficialmente, cosa que por supuesto se verá cuando el programa esté al aire.

Fue durante una ronda de preguntas y respuestas, que Pampito además mencionó quiénes serán los famosos que participarán en este nuevo realily show de Marley. En ese sentido mencionó a: Sofía Jujuy, Claudia Albertario, Eva Bargiela, Virginia Elizalde, Carolina Duer, Floppy Tesouro, María Fernanda Callejón, Julieta Puente, Benjamín Alfonso, Yeyo De Gregorio, Lizardo Ponce, Fernando Burlando, Rodrigo Cascón, Rodrigo Mora y Sol Pérez.

WhatsApp Image 2022-09-16 at 22.00.20.jpeg
Captura de pantalla: Instagram de Pampito sobre The Challenge

Captura de pantalla: Instagram de Pampito sobre The Challenge

Hace un tiempo Maite Peñoñori contó también en su cuenta de Instagram que el formato tendrá 18 días de competencia y 18 participantes y cada semana quedará uno de los famosos fuera del juego."El premio será de 15.000 dólares y además tendrá la posibilidad de ir The Challenge Australia, pero tiene que hablar Inglés fluido" dijo en ese momento la panelista.

¿De qué trata "The Challenge", el nuevo reality show de Marley?

En una de las emisiones de "LAM", Ángel de Brito contó, que "The Challenge", el programa que conducirá Marley y que promete entretener a los argentinos, es un formato que ya cuenta con un historial de "miles de temporadas, en miles de países".

Sin embargo, sería la primera vez que se hará este reality show en Argentina bajo la producción de Paramount Plus y la conducción de Marley. El ciclo busca sacar el lado más competidor de cada participante, porque cada uno demostrará sus habilidades en desafíos de supervivencia donde la adrenalina por supuesto, estará siempre presente.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCigBYdfJCor%2F%3Fhl%3Des-la&access_token=EAAGZAH4sEtVABAMmSWBTvlUJEZAH8EXtjQUxAbpfii2uXax5xoBsZApRDLoEfTPFq27x8ZA8iwDCP4lZAzxVvQgAj4klt6OUKqCSUvwk0jr7J3flaJ3pKKcl9iYxo9ILLe1sPTZCEXXrO449ZCmmy9tD87sFZAnp6AMufub7zCB1LfnwrkhN3RITBd1XY8ZCu4scZD
View this post on Instagram

A post shared by Marley (@marley_ok)

Durante los 18 días de competencia, los 18 participantes que acompañarán a Marley, permanecerán aislados y sin celulares. Y además de recibir el premio de 15.000 dólares, el ganador de la versión argentina tendrá la posibilidad de viajar para competir en "The Challenge", pero de Australia.