Lo Ultimo | Marley | Flor Peña |

La razón por la que Marley no irá al casamiento de Flor Peña

Flor Peña está próxima a casarse en Salta, pero adelantó que su querido amigo Marley no podrá estar presente.

Flor Peña está en los últimos detalles para lo que será su casamiento, que hará en Salta y en Buenos Aires. Recientemente adelantó algunos detalles del gran día, entre esos, que Marley no podrá asistir.

La famosa tiene pautado casarse primero en una celebración íntima el próximo 19 de noviembre, que se realizará en Cafayate, Salta, y luego para el 2 de diciembre, tendría la gran fiesta en Buenos Aires donde se espera estén presentes muchas personalidades del medio, aunque el gran ausente en ambas ocasiones será Marley.

“¿Vos sabés que Marley no va a poder venir? Tenemos una gran amistad, somos mejores amigos pero él se va al Mundial y yo le dije 'Amigo, no puedo suspender mi casamiento por vos'. Fue un desgarro emocional, pero bueno.... qué va a ser...”, contó Flor Peña en un móvil que dio para 'Implacables'.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCeQ-125OOqr%2F%3Fhl%3Des-la&access_token=EAAGZAH4sEtVABAAMyydI8sEAXNqKEA6pJy9lsuSZAbuNRXMjFdpiSJp2YbYTnQkqCMKpeAqLxCbAiPftFLqD5hZCRBVrsHSx0tPu9pRzRZBhty5tzZA3i2RG00QiM7wMjzOOeZA4zyX36Aws6GlEiUhlJNNZCadmbP9tnXQVp2UZATPi6hSiBwj7Ptk0NJeNKhMZD
View this post on Instagram

A post shared by Florencia Pena (@flor_de_p)

Más adelante agregó: “Vamos a hacer una fiesta de despedida con Marley en casa. Acá nos juntaremos acá con la Negra Vernaci y todo el grupete. Yo seguramente me vaya con mis amigas a Salta o algún otro lado a festejar”, dijo la actriz.

Más detalles del casamiento de Flor Peña

Luego de la inesperada propuesta de casamiento el pasado mes de abril, Flor Peña contó que su boda tuvo que ser postergado cuando su papá se enfermó. Pero siente que llegó el momento de festejar el amor. "Yo también pienso la vida libremente, pero el amor hay que celebrarlo", dijo meses atrás durante una entrevista.

En esta ocasión, Flor Peña le contó a 'Intratables' algunos detalles del casamiento: “Nos casamos por civil, si lo hacemos por iglesia, nos mandan carta documento. No habrá despedida de soltero porque ya tuvimos mucha fiesta y encima, después quizás aparece algo que nos arruina el casamiento”, dijo con humor.