Lo Ultimo | Marley | LAM | Ángel de Brito

¿De qué trata el nuevo reality show de Marley y quiénes son los famosos convocados?

En "LAM" revelaron algunos detalles del nuevo reality de Marley y compartieron una lista de los primeros famosos convocados.

En el programa de "LAM" de este martes, Ángel de Brito asomó el nuevo nombre del programa que conducirá Marley y que promete entretener a los argentinos. En este sentido, el conductor de chimentos contó que el nombre del reality es 'The Challenge', un formato que ya cuenta con un historial de "miles de temporadas, en miles de países".

WhatsApp Image 2022-08-02 at 6.46.27 PM.jpeg
Captura de pantalla: Instagram "LAM", nuevo programa de Marley

Captura de pantalla: Instagram "LAM", nuevo programa de Marley

Sin embargo, sería la primera vez que se hará este reality show en Argentina bajo la producción de Paramount Plus. Además, en las últimas horas, en las redes sociales de "LAM" sumaron la lista de los famosos que habrían sido convocados para acompañar a Marley.

https://twitter.com/elejercitodelam/status/1554475348917723136

"Sofía Jujuy Jiménez, Claudia Albertario, Eva Bargiela, Virginia Elizalde, Carolina Duer, Floppy Tesouro, María Fernanda Callejón, Julieta Puente, Benja Alfonso, Yeyo De Gregorio, Lizardo Ponce, Fernando Burlando, Rodrigo Cascón, Jonás Gutiérrez y Rodrigo Mora", son parte de esta primera lista que ha sido revelada por "LAM", y se espera que a medida que avance el proyecto se conozcan muchos más detalles.

WhatsApp Image 2022-08-02 at 7.06.12 PM.jpeg
En "LAM" revelaron quiénes son los famosos convocados para el nuevo reality show de Marley

En "LAM" revelaron quiénes son los famosos convocados para el nuevo reality show de Marley

¿De qué trata el nuevo programa de Marley, "The Challenge"?

Si bien no se sabe mucho sobre el nuevo reality que conducirá Marley, "The Challenge", será un programa donde los participantes, en este caso, los famosos invitados, se enfrentarán en los diferentes desafíos que según contó además Pía Shaw en "LAM", incluyen pruebas de supervivencia y juegos de mucha fuerza para poder avanzar en la competencia y ganar también las pruebas en equipo.

Por lo general, los desafíos de este formato, incluyen actividades al aire libre, de alturas, barros y también agua. La gran pregunta es, sí todos los famosos convocados según "LAM", estarán dispuestos a vivir esta experiencia a todo terreno.