Si existe un padre del medio que siempre está presente en la vida de su hijo, es Marley, quien siempre muestra videos de lo que hace con su pequeño Mirko. Tal y como lo hizo en esta ocasión cuando lo sorprendió mientras está de viaje por Sudáfrica.
El conductor tuvo que viajar al continente africano por compromisos laborales y el pequeño quedó al cuidado de su tío Ricardo. Es por ello que antes de viajar hizo algunas manualidades para darle una sorpresa a Mirko, mientras el no está en casa.
Para todo eso subió una grabación en su Instagram en la que se muestra como forró siete cajas de regalo y colocó golosinas y muñequitos en cada una con los personajes de Las Pistas de Blue. Además dejó varias pistas para que los vaya tachando cada día.
"Me voy de viaje unos días a Sudáfrica por un programa nuevo que más adelante les contaré. Volaré como 30 horas. El único tema es dejar unos días a Mirko, así que para que no me extrañe tanto ideé esto, veremos cómo funciona. Mi talento para las manualidades es increíble", escribió Marley antes de partir.
@revistapronto
Cuál fue el ritual que hizo Marley antes de comenzar a construir la casa de Mirko
Hace unos días, Marley sorprendió al contar que comenzaría a construir una nueva casa donde aunque viviría con Mirko, sería propiedad del pequeño de 4 años de edad. En un nuevo video publicado a través de su cuenta en Instagram, el conductor reveló que hizo un importante ritual, antes de comenzar con el trabajo de construcción. ¿De qué trata?
“Acá estamos, Mirko. Es el lugar donde se va a construir tu casa, porque la casa donde vivimos actualmente, papá ya vivía ahí antes de que vos nacieras”, había dicho Marley en un video que fue publicado hace días en la red social de la camarita.
Asimismo, había expresado el motivo de su decisión: “De repente llegaste vos al mundo y entonces dijimos: ‘Bueno, ahora cambia toda la vida con este chico tan hermoso’. Que tengas tu propia casa también, que es la casa de los dos”, comentó emocionado.
Esta vez, en un nuevo audiovisual, dio a conocer que hizo un ritual de Fengshui, con el fin de "cuidar la energía" del lugar donde construirá la vivienda.
"Una de las cosas más importantes cuando va a construir es que se hace un pequeño ritual en donde se le pide permiso a la tierra y se generan los auspicios para que la construcción esté bien", comenzó contando Patricia, la experta en Fengshui que acompañó a Marley en el lugar.
Además agregó que esto se realiza con la finalidad de que: "cuando este construida la casa, tenga todos los aspectos en armonía", agregó.
Vea a continuación el video completo: