Hace unos días, Marley sorprendió al contar que comenzaría a construir una nueva casa donde aunque viviría con Mirko, sería propiedad del pequeño de 4 años de edad. En un nuevo video publicado a través de su cuenta en Instagram, el conductor reveló que hizo un importante ritual, antes de comenzar con el trabajo de construcción. ¿De qué trata?
“Acá estamos, Mirko. Es el lugar donde se va a construir tu casa, porque la casa donde vivimos actualmente, papá ya vivía ahí antes de que vos nacieras”, había dicho Marley en un video que fue publicado hace días en la red social de la camarita.
Asimismo, había expresado el motivo de su decisión: “De repente llegaste vos al mundo y entonces dijimos: ‘Bueno, ahora cambia toda la vida con este chico tan hermoso’. Que tengas tu propia casa también, que es la casa de los dos”, comentó emocionado.
Esta vez, en un nuevo audiovisual, dio a conocer que hizo un ritual de Fengshui, con el fin de "cuidar la energía" del lugar donde construirá la vivienda.
"Una de las cosas más importantes cuando va a construir es que se hace un pequeño ritual en donde se le pide permiso a la tierra y se generan los auspicios para que la construcción esté bien", comenzó contando Patricia, la experta en Fengshui que acompañó a Marley en el lugar.
Además agregó que esto se realiza con la finalidad de que: "cuando este construida la casa, tenga todos los aspectos en armonía", agregó.
Vea a continuación el video completo:
La desopilante estrategia que Mirko usó para despertar a Marley
Desde que nació Mirko, Marley comparte con sus seguidores todas las aventuras y momentos divertidos del pequeño que dentro de poco podría convertirse en hermano mayor.
En tal sentido, el presentador que hace solo unos días terminó de conducir la cuarta temporada de 'La Voz Argentina' compartió este domingo un video en el que se ve a Mirko despertándolo con una trompeta.
El audiovisual comienza con el pequeño con una sonrisa traviesa y una trompeta de juguete en mano mientras camina en dirección a la habitación de su padre, quien tras despertarse se fundió en un tierno abrazo con él.
Mirko no solo acompaña a su padre en la generación de contenidos para las redes sociales, sino que también se convirtió en su compañero inseparable en la televisión, cosa que el propio de conductor dijo que se acabará cuando su hijo comience la escuela primaria.