La relación de complicidad que se tejió entre Marley y Lali Espósito traspasa todas las pantallas y de esto dan fe el conductor y la cantante cada vez que tienen una oportunidad.
El desopilante saludo de cumpleaños de Marley a Lali Espósito
Marley compartió en su cuenta de Instagram imágenes inéditas en las que se lo ve besándose con Lali Espósito.
En esta ocasión, fue el conductor de Telefe quien dio muestra de la buena onda que tiene con la también actriz al compartir en su cuenta de Instagram una galería de imágenes en las que se los besándose en el tras cámara de 'La Voz Argentina'. La publicación que Marley acompañó con un tierno mensaje es a propósito del cumpleaños número 31 de Lali Espósito.
"Muy feliz cumple Lali !!!! Se que este fue el único beso que diste en todo el año", comenzó diciendo Marley en tono irónico y divertido haciendo referencia al 'Chape tour' de la cantante.
"Sé que estás enamorada de mi y hoy que es tu cumple quiero darte esperanzas, y decirte que tenés chances Jajaja!", continuó Marley en tono de broma, para después ponerse más serio y amoroso al desearle un feliz cumpleaños a la super star argentina. "Sos lo más! Te amo! Que pases el día más hermoso y un genial comienzo de década!", agregó el padre de Mirko.
Marley mandó al frente a Lali Espósito en "La Voz Argentina"
En uno de los últimos programas del reality que fue transmitido por Telefe, Marley protagonizó un divertido momento con Lali Espósito. En medio de la definición del team Soledad, los programas comenzaron a ser en vivo y la cantante de "Disciplina", aprovechó para hacerle una de las suyas al presentador.
Fue justamente tras una publicidad grabada, que la juez se levantó de su silla y fue a hacerle una broma a Marley. “Estamos en vivo y en directo…” , alcanzó a decir el conductor, cuando fue sorprendido por Lali. Minutos después, entre risas, el papá de Mirko, la mandó al frente.
“¡Me tocó el culo!” dijo Marley, entre risas, mientras Lali caminaba hacia su sillón. Sin duda, fue uno de los momentos más divertidos de la noche.