Lo Ultimo LAM | Ángel de Brito | Marina Calabró

Marina Calabró reveló cuál es la interna entre Ángel de Brito y América TV por "LAM"

Marina Calabró habló de la fuerte interna que exitiría en "LAM" con la producción de América TV.

En varias ocasiones, Ángel de Brito utilizó sus redes sociales para quejarse con la producción de América TV: primero por el cambio de escenografía del estudio de "LAM", así como la tribuna que quisiera sumar al ciclo que es uno de los más vistos de la señal televisiva.

Y a esto, se suma a que en las últimas horas le consultaron por qué no salieron en vivo durante el feriado de Carnaval, y reveló: "No hay plata", y luego en otro posteo, puso: "Sin embargo otros salieron en vivo. Otros que no ve nadie", apuntó sin filtro.

Sobre esto, Marina Calabró contó en 'Lanata sin filtro': "Ustedes se acuerdan que cuando De Brito volvió de vacaciones desde el canal lo promocionaron con el horario equivocado... pero además, me contaron que esa publicidad la tuvo que pedir la productora porque ni siquiera la habían hecho", comenzó diciendo.

Más adelante, la periodista dio detalles de la fuerte interna entre "LAM" y la producción de América TV: "Cuando la productora fue hablar con la gente de promociones, por el regreso de De Brito, les dijeron ‘¿Qué? ¿De Brito no está? ¿Vuelve, cuándo?’ Todo un poco así... Pero entonces, yo dije qué raro que Ángel se queje, porque los sillones son nuevos y muy lindos, pero ahí me enteré que los había conseguido él por canje", reveló.

Embed - El conflicto de LAM con América: los detalles en la columna de Marina Calabró

En relación a la tribuna, Marina Calabró recordó que Ángel de Brito viene pidiendo esto desde el 2022. "De Brito quiere interactuar, pero se la dieron a Fernando Dente", acotó. Finalmente, dijo: "Además, una encumbrada fuente de América me dijo no se olviden que LAM está haciendo media hora extra y lo hace de favor", tiró.

Ángel de Brito lanzó un palito a las autoridades de América TV, tras su regreso a 'LAM'

El pasado miércoles 8 de febrero, Ángel de Brito volvió a la conducción de 'LAM' por la pantalla de América TV, y mediante sus redes sociales lanzó un palito a las autoridades del canal, alertando que este año no tiene cambio de escenografía, ni gráfico y mucho menos tribuna.

Todo comenzó con un comentario que leyó Ángel de Brito en la red social X, en donde dicen: "Me parece que Ángel de Brito tuvo que suspender sus vacaciones, porque LAM estaba muy bajo de rating". Algo que luego negó el conductor: "Lo hubiera dicho", acotó.

Luego, el líder del programa de chimentos recibió otro comentario respecto al programa: "Creo que a LAM le hubiese venido bien un mes de vacaciones, y volver con todo con una nueva temporada: nueva escenografía y a full para arrancar el año".

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/AngeldebritoOk/status/1755611233280286864?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1755611233280286864%7Ctwgr%5E6cb73ad57ad2e2065f29c5ff6b24e05466587d88%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.telebajocero.com%2Fangel-brito%2Fangel-brito-lanzo-un-palito-las-autoridades-america-tv-su-regreso-lam-n1338191&partner=&hide_thread=false

Ante esto, Ángel de Brito fue muy claro con respecto al motivo por el cual 'LAM' no se fue de vacaciones: "Imposible. Es el programa que más factura en los tres últimos años del canal", y luego lanzó el palito a los líderes de América TV: "Sin embargo, no hay presupuesto para cambio de escenografía, gráfica, tribuna, publicidad, etc. besos 'LAM'", finalizó el periodista: