Medios | Marina Calabró | Yanina Latorre |

La confesión de Marina Calabró en el marco del Día de los Enamorados

En su pase radial con Yanina Latorre, Marina Calabró hizo una confesión sobre cómo podría pasar su noche del Día de los Enamorados.

Marina Calabró conduce su propio programa radial por la señal de El Observador 107.9, y diariamente hace un pase radial con Yanina Latorre. En este contexto, durante el más reciente pase, la panelista de 'LAM' le hizo una picante pregunta a la periodista, enmarcada en el Día de los Enamorados.

En este sentido, hacia el final de pase, luego de preguntar sobre su intimidad, Yanina Latorre le consultó a Marina Calabró: "Te quiero hacer una pregunta y con esto me voy corriendo: ¿Hoy Marina Calabró festeja el Día de los Enamorados?".

Yanina Latorre y Marina Calabró.jpg
Yanina Latorre y Marina Calabró en El Observador 109.7

Yanina Latorre y Marina Calabró en El Observador 109.7

En ese momento, Marina Calabró comentó: "No le voy a contestar, no le voy a contestar", y Yanina Latorre replicó: "Entonces quiere decir que si... chau, hasta mañana, mañana sigo andando...". Sin embargo, Calabró lanzó su confesión: "En una de esas si... (festejará este día especial)".

Finalmente, Yanina Latorre la escuchó, se emocionó, gritó y apuntó: "En una de esas si, guarden esto, caraj...", y Marina Calabró se rio al respecto.

Mirá el pase completo de Yanina Latorre y Marina Calabró:

Embed - San Valentín, el sexo y las preguntas picantes de Yanina #elpase #yanina1079 #calabro1079

La confesión de Marina Calabró en su primer pase con Yanina Latorre:

La panelista de LAM y la periodista no hablaron de un tema de actualidad en concreto, sino que tocaron temas más personales. La esposa de Diego Latorre mandó al frente a la periodista y contó cómo se comporta en las fiestas.

"Vos no sos muy de la diversión fácil", comenzó diciéndole Yanina Latorre a Marina Calabró, para después preguntarle: "¿Por qué sos amarga?". "No sé, qué se yo. Yo soy la que no baila en las fiestas", le respondió la periodista sincera.

La respuesta de la hermana de Iliana Calabró provocó que Yanina le preguntara: ¿Y a qué vas a una fiesta?. "Y a cumplir", respondió Marina provocando una carcajada en su compañera de emisora.