Marina Calabró estrenó programa radial en El Observador 107.9 y en la primera emisión del ciclo tuvo cómo invitado a Santiago Del Moro, conductor 'Gran Hermano' - el programa más visto en la televisión actualmente- y su excompañero de 'Infama'.
La revelación de Santiago Del Moro en el primer programa de Marina Calabró en la radio
Santiago Del Moro estuvo cómo invitado en el primer programa del ciclo radial de Marina Calabró en El Observador 107.9 y ahí hizo una importante revelación sobre 'Gran Hermano'.
Además de hablar del buen presente laboral que vive, la figura de Telefe aprovechó su conversación con Marina para dar una primicia sobre lo que ocurrirá en el repechaje del ciclo de convivencia.
"Esta vez la casa no va a elegir quien quiere que vuelva entre los eliminados, los va a elegir el público", adelantó el conductor de GH, que posteriormente en la gala dio otros detalles.
¿Qué decía el sobre dorado de 'Gran Hermano' que anunció Santiago del Moro?
Este lunes 5 de febrero de 2024, Santiago del Moro abrió un sobre dorado de 'Gran Hermano' en el que reveló algo que sucederá en las próximas horas dentro de la casa más famosa del país. El comunicado del programa reveló que este martes ingresará una ex participante del certamen para poner orden dentro de la casa.
En este sentido, Santiago del Moro abrió el sobre que decía: "Mañana ingresará Romina a la casa", en referencia a Romina Uhrig, participante de la anterior edición del reality de convivencia. En este contexto, el conductor informó cuál será su misión en esta nueva edición del programa:
"mañana romina entra a la casa con una misión: va a tener que enseñarles cóme se vive en el orden, en la limpieza. Además, va a tener el don de nominar. Romina va a entrar por 48 horas, entra en la gala de mañana martes, y sale en la gala del jueves en vivo, y el miércoles va a nominar".
"Va a convivir con estos jugadores de esta temporada 48 horas. Les va a enseñar cómo se ordena, cómo se administra una casa. Ustedes no saben el lío que hay ahí, los olores que hay ahí... Esa casa necesita de Romina y su experiencia, y mañana quien fue en algún momento la mamá de la casa, va a entrar".