Lo Ultimo Marina Calabró | Ángel de Brito |

Tremendo susto: Ángel de Brito contó el mal momento que vivió Marina Calabró

Marina Calabró pasó un tremendo susto cuando regresaba en su auto este fin de semana.

Este fin de semana Marina Calabró sufrió un intento de robo que la dejó completamente aterrorizada. Ángel de Brito fue el encargado de contar los detalles en sus redes sociales.

A través de la red social X, el conductor de LAM relató: "Marina Calabró sufrió anoche un intento de robo", comenzó diciendo. Y luego agregó: "Pasadas las 12:30 paro en el semáforo de Gody Cruz y Libertador, y se me tiran encima del auto tres tipos", detalló luego de conversar con la periodista.

Marina Calabró también le contó a Ángel de Brito: "Uno me trata de abrir la puerta (de mi lado). Otro golpea el vidrio del acompañante con el codo. Otro se me para adelante. No sabía qué hacer", señaló.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/AngeldebritoOk/status/1769387397735645623?t=PKG3gq6sAJn_rIaCMnKdaA&s=19&partner=&hide_thread=false

Finalmente, el conductor sostuvo: "Atiné a tocar bocina y el auto que estaba parado atrás mío se me pone al lado. El que tenía enfrente se corrió un poco, y aproveché para salir", cerró en el relato.

El día que Marina Calabró sufrió un accidente de tránsito al salir de La Nación

En su pase con Yanina Latorre, la conductora de "El Observador", Marina Calabró contó lo ocurrido la tarde del pasado jueves 7 de marzo. La periodista, compartió con su colega, el momento que vivió.

"Cuando estaba saliendo de La Nación, yo había dejado el auto estacionado en la calle, salgo pero te juro que no me distraje (...) saco la trompa y freno porque veo que vienen autos y un auto que venía me agarra la trompa y me la hizo bolsa", reveló la comunicadora generando la reacción de Yanina.

Segundos después contó cómo se sintió en el momento: "Primero me asusté, porque fu un impacto. El tren delantero no está afectado", expresó. Y sentenció: "Yo necesito el auto porque yo tengo los horarios cronometrados".

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/Observador1079/status/1765853875204944006?t=btEgmjBtcXFfCVP6jgIFlA&s=19&partner=&hide_thread=false

Para cerrar, la periodista terminó dando su punto de vista sobre la situación país en medio de los problemas económicos actuales, al ser consultada por su compañera si cree que el Presidente dolarice.

"No lo tengo claro, yo quiero que estabilice la economía y que no tengamos que laburar cada vez más para ganar cada vez menos", fianlizó.