Argentina | Marina Calabró | La Nación |

Marina Calabró sufrió un accidente de tránsito al salir de La Nación: qué ocurrió

Marina Calabró contó detalles del accidente que sufrió poco antes de llegar al programa de radio.

En su pase con Yanina Latorre, la conductora de "El Observador", Marina Calabró contó lo ocurrido la tarde de este jueves 7 de marzo. La periodista, compartió con su colega, el momento que vivió.

"Cuando estaba saliendo de La Nación, yo había dejado el auto estacionado en la calle, salgo pero te juro que no me distraje (...) saco la trompa y freno porque veo que vienen autos y un auto que venía me agarra la trompa y me la hizo bolsa", reveló la comunicadora generando la reacción de Yanina.

Segundos después contó cómo se sintió en el momento: "Primero me asusté, porque fu un impacto. El tren delantero no está afectado", expresó. Y sentenció: "Yo necesito el auto porque yo tengo los horarios cronometrados".

Para cerrar, la periodista terminó dando su punto de vista sobre la situación país en medio de los problemas económicos actuales, al ser consultada por su compañera si cree que el Presidente dolarice.

"No lo tengo claro, yo quiero que estabilice la economía y que no tengamos que laburar cada vez más para ganar cada vez menos", fianlizó.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/Observador1079/status/1765853875204944006&partner=&hide_thread=false

Marina Calabró y Rolando Barbano hablaron por primera vez de su romance

Los periodistas, Marina Calabró y Rolando Barbano confirmaron su romance en una charla que mantuvieron con Jorge Lanata en "Lanata sin Filtro", su ciclo radial de Radio Mitre. En medio de rumores, finalmente la pareja habló de su relación públicamente.

Fue luego de que Lanata preguntara "si había algo que decir" entre los dos, Marina comentó: "Se lo voy a contestar como se contestan estas cosas en el mundo del espectáculo y usted me va a odiar por lo que le voy a decir, pero es un título hermoso", dijo antes que Jorge completara la respuesta con un "nos estamos conociendo".

Entre risas, Rolando sumó: "Es gracioso porque ayer hablaba con Calabró porque me entrevistaron en LAM acá en la puerta y te sorprenden con la cámara prendida y les dije que somos compañeros de trabajo, qué les iba a decir "nos estamos conociendo" si la verdad es que nos conocemos como compañeros de trabajo desde hace mucho tiempo", dijo.

Rápidamente, la publicación que se realizó en las redes de Radio Mitre, se llenó de comentarios positivos para la feliz pareja. "Que lindaaa parejaaaa!! que viva el amor y que sean muy felices!", "Marina se Feliz y que no te importen los comentarios", "Rolando un craaaaaaaa... Amigo de CANALETTI... nada puede salir mal", fueron algunos mensajes.

marina.jpg