Lo Ultimo Marina Calabró | A24 |

"Pasan cosas...": La picante queja de Marina Calabró con la producción de A24

Marina Calabró expuso los errores técnicos que ha sufrido al aire en A24.

Este miércoles como cada tarde, Marina Calabró salió al aire con su programa de radio por El Observador, y en medio de la charla, Guido Záffora le piropeó su look del día: "Mirá si Barbano te ve con esa pollerita", a lo que ella respondió: "Si ya me vio, es la que usé en el noticiero solo que me cambié la camisa por una remera".

Acto seguido, su compañera le aconsejó: "Banco. Vamos con ese look. Mostrá más, mostrá más. Ahí todos en A24 se tapan mucho. Mostrá más", bromeó, pero no se esperaba un descargo por parte de la periodista.

Fue entonces que Marina Calabró -fiel a su personalidad sin filtro- expuso en vivo: "Cuando me mejoren la luz, cuando funcionen las pantallas y no vayan a negro, cuando entren los tapes en tiempo y forma, cuando entren los tweets en tiempo y forma". Y siguió: "cuando haya música en el piso y más o menos haya un clima de programa, y cuando algo funcione, les juro que saldremos adelante", tiró picante.

Al ser consultada sobre las constantes fallas técnicas que también han sufrido otras figuras de A24, dijo irónica: "Pasan cosas... pero bueno va una semana y no hay que estar ansiosos. Hay que entender que estamos en etapa de acomodamiento, que esperemos que termine de una vez".

WhatsApp Image 2025-02-19 at 19.15.07.jpeg

Marina Calabró reveló el verdadero motivo por el que no hace canjes

Marina Calabró arrancó una nueva temporada en su programa de radio por El Observador, en la que se incorporó Guido Záffora como columnista, y hacen una dupla increíble para hablar de actualidad y entretenimiento.

Este martes al comienzo del programa, el panelista apareció con un platito y una taza de café y contó: "Le acabo de robar las masas secas a Pía Shaw que cumplió años ayer", y la conductora le contestó a modo de broma: "Le sacaste la comida de la boca a Pía... Ella es dada, desprendida, no le costó nada dártela".

Entonces Guido Záffora tiró: "Es la mujer con más canjes del mundo... los canjes de Pía Shaw son buenísimos". Y Marina Calabró: "Yo no tengo ningún canje". Y aunque su compañero de programa se ofreció a "adentrarla" a ese mundo de los intercambios publicitarios con marcas, ella reveló el verdadero motivo por el que no los acepta.

WhatsApp Image 2025-02-18 at 19.40.45.jpeg

"Soy un desastre para las redes. Leo los comentarios solo en mi perfil, no lo que suben sobre mí en otros medios", comenzó contando. Si bien reveló que una persona la ayuda a manejar sus redes, dejó muy en claro que ella se encarga personalmente de responderle a su pareja, Rolando Barbano y mantener ese picante ida y vuelta.

"Respondo yo... y a veces me cuelgo. De hecho en el posteo de ayer me colgué en responderle, y en el posteo de hoy me lo recriminó... Es porque soy un desastre, qué cosa... soy muy mala con las redes", insistió entre risas.