En las últimas horas, Marina Calabró protagonizó una escena en el pase con Rolando Barbano que dio mucho de qué hablar. Resulta que, la producción puso de fondo el viral video de los Martín Fierro de Radio, que provocó en el pasado una crisis en la pareja por la "no dedicatoria".
"No soy una pobre mujer": La contundente respuesta de Marina Calabró a Ángel de Brito
Marina Calabró contó la verdad del "incómodo" momento en su pase con Rolando Barbano en A24.
Fue en las redes de "LAM" que aseguraron que después de ese momento en vivo por A24, la periodista se habría ido muy angustiada y Ángel de Brito acusó al cronista de policiales de 'seguirla humillando' públicamente . Sin embargo, ella aclaró todo en su programa de radio.
Ante la consulta de Guido Záffora, respondió a estos dichos: "No es verdad que me fui llorando. Además quiero aclarar que el contenido de los pases lo proponemos nosotros. Es más, ese contenido puntualmente lo propuse yo", comenzó diciendo este miércoles.
Más adelante, Marina Calabró agregó: "Si van al inicio soy yo la que presenta el tema... De ninguna manera fue algo que la producción puso algo a traición, en ningún momento me sentí humillada. Lo propuse yo", insistió.
Marina Calabró le respondió a Ángel de Brito
La conductora contó que una productora de LAM la llamó para preguntarle sobre esta situación, pero fue bastante clara en que ella sabía de qué se iba a hablar porque todo fue aprobado previamente, antes de salir al aire en A24.
En su programa de radio, Guido Záffora le leyó el posteo que hizo Ángel de Brito en el que apuntó contra Rolando Barbano y notablemente angustiada le contestó: "Aquí me pongo seria... Últimamente trato de no contestar nada. No me siento humillada de ninguna manera. Nada más lejano a mí que el sentimiento de humillación, y nada de lo que pase al aire con Rolando es desde ese lugar porque todo es consensuado y nos reímos".
Y siguió: "Humillada cero y pobre mujer cero. Nada más lejano de lo que soy. Es despectivo y pretende ser una cosa del malo es él y la buena es ella, pero te pone en el lugar de humillada. No soy eso, no es nuestra realidad. Me da incomodidad tener que explicar esto. Me parece que ya es mucho, ya esta", sostuvo.
Finalmente, la periodista se descargó: "Me han dicho cualquier tipo de adjetivos, está bien. Siganlo diciendo. Puede gustarles o no, pero nada más lejos que la idea de pobre mujer. Soy una mujer que labura, que ha tenido oportunidades, que tiene una hija maravillosa, que ama a su pareja y se siente amada, que tiene una madre divina, una hermana que la banca, amigos, no soy una pobre mujer. La verdad es que ya está. Ya la podríamos ir cortando".