Argentina | Marina Calabró | Furia de Gran Hermano |

Marina Calabró reveló cómo le fue compartiendo galas de Gran Hermano con Furia Scaglione

Furia de "Gran Hermano", compartió junto a los analistas del reality y fue Marina Calabró quien habló sobre su participación.

Marina Calabró contó su programa de radio de "El Observador", su experiencia compartiendo las galas de Gran Hermano con Juliana "Furia" Scaglione, una de las participantes más polémicas del reality.

"Debo decir que me tocó compartir galas de debate con Furia, y es un encanto. Primero, hiperprofesional: está al tanto de todo, va con la lapicera, anota, es una muy buena compañera, cero codazo", expresó Calabró, destacando la actitud de la exparticipante dentro del panel.

Además, la periodista elogió la capacidad analítica de Furia sobre el juego: "Tiene otra mirada porque estuvo ahí adentro. A mí se me escapan un montón de cosas, por más que lo veo y lo sigo".

Por otro lado, Marina también compartió una experiencia personal con Furia, revelando que en una de las últimas galas no se sentía bien emocionalmente, y la exjugadora tuvo un gesto especial con ella: "Estuve un poco triste, pasé unas horas feas, y Furia vino a abrazarme. La sentí tan cálida, tan empática, tan cercana".

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/babyzalavsky/status/1892026393413689450&partner=&hide_thread=false

Marina Calabró reveló el verdadero motivo por el que no hace canjes

Marina Calabró arrancó una nueva temporada en su programa de radio por El Observador, en la que se incorporó Guido Záffora como columnista, y hacen una dupla increíble para hablar de actualidad y entretenimiento.

Este martes al comienzo del programa, el panelista apareció con un platito y una taza de café y contó: "Le acabo de robar las masas secas a Pía Shaw que cumplió años ayer", y la conductora le contestó a modo de broma: "Le sacaste la comida de la boca a Pía... Ella es dada, desprendida, no le costó nada dártela".

Entonces Guido Záffora tiró: "Es la mujer con más canjes del mundo... los canjes de Pía Shaw son buenísimos". Y Marina Calabró: "Yo no tengo ningún canje". Y aunque su compañero de programa se ofreció a "adentrarla" a ese mundo de los intercambios publicitarios con marcas, ella reveló el verdadero motivo por el que no los acepta.

"Soy un desastre para las redes. Leo los comentarios solo en mi perfil, no lo que suben sobre mí en otros medios", comenzó contando. Si bien reveló que una persona la ayuda a manejar sus redes, dejó muy en claro que ella se encarga personalmente de responderle a su pareja, Rolando Barbano y mantener ese picante ida y vuelta.

"Respondo yo... y a veces me cuelgo. De hecho en el posteo de ayer me colgué en responderle, y en el posteo de hoy me lo recriminó... Es porque soy un desastre, qué cosa... soy muy mala con las redes", insistió entre risas.