Además de gritarle al mundo su amor y dedicarse posteos en redes sociales, Rolando Barbano y Marina Calabró ahora comparten el pase en A24. Desde que arrancó la nueva temporada del canal de noticias, protagonizaron varias escenas que han dado mucho de qué hablar y este 14 de febrero no fue la excepción.
La sorpresa de Rolando Barbano a Marina Calabró en A24 en vivo
Rolando Barbano sorprendió a Marina Calabró en A24 por el día de San Valentín.
El cronista de policiales anunció: "Tengo tres regalos para Marina Calabró, es un montón. De distintas economía", y comenzó por darle un ramo de flores, aunque le aclaró: "Sé que no son tus favoritas".
Acto seguido, la periodista le dijo un poco intimidada: "Si me las regalas vos me encantan... ¿Por qué no me avisaste? No tengo anteojos", y le pidió que le lea la cartita.
Fue entonces que Rolando Barbano le dedicó unas románticas líneas: "Eres el sol de mis días, la felicidad de mis noches. Quisiera regalarte la luna para hacerte ver las estrellas. Te amo siempre", y la escena terminó con un beso en vivo.
Marina Calabró le respondió a Ángel de Brito
La conductora contó que una productora de LAM la llamó para preguntarle sobre esta situación, pero fue bastante clara en que ella sabía de qué se iba a hablar porque todo fue aprobado previamente, antes de salir al aire en A24.
En su programa de radio, Guido Záffora le leyó el posteo que hizo Ángel de Brito en el que apuntó contra Rolando Barbano y notablemente angustiada le contestó: "Aquí me pongo seria... Últimamente trato de no contestar nada. No me siento humillada de ninguna manera. Nada más lejano a mí que el sentimiento de humillación, y nada de lo que pase al aire con Rolando es desde ese lugar porque todo es consensuado y nos reímos".
Y siguió: "Humillada cero y pobre mujer cero. Nada más lejano de lo que soy. Es despectivo y pretende ser una cosa del malo es él y la buena es ella, pero te pone en el lugar de humillada. No soy eso, no es nuestra realidad. Me da incomodidad tener que explicar esto. Me parece que ya es mucho, ya esta", sostuvo.
Finalmente, la periodista se descargó: "Me han dicho cualquier tipo de adjetivos, está bien. Siganlo diciendo. Puede gustarles o no, pero nada más lejos que la idea de pobre mujer. Soy una mujer que labura, que ha tenido oportunidades, que tiene una hija maravillosa, que ama a su pareja y se siente amada, que tiene una madre divina, una hermana que la banca, amigos, no soy una pobre mujer. La verdad es que ya está. Ya la podríamos ir cortando".