Lo Ultimo Yanina | Marina Calabró |

"Es espectacular": El inesperado encuentro de Yanina Latorre y Marina Calabró en vivo

Yanina Latorre y Marina Calabró sorprendieron a la audiencia al juntarse en vivo.

En el último tiempo, Yanina Latorre y Marina Calabró tuvieron varios idas y vueltas, y el gran detonante fue el fin del pase radial que hacían en El Observador. A partir de ahí, pocas veces se les vio juntas, y la angelita públicamente opinó muy fuerte sobre su romance con Rolando Barbano.

Por eso, sorprendió cuando este jueves las conductoras se mostraron juntas en vivo. Guido Záffora comenzó diciendo al comienzo del programa: "Quiero agradecerle a nuestra compañera Yanina Latorre que acaba de hacernos un homenaje en vida, y habló muy bien de vos Marina Calabró".

A lo que la periodista contestó irónica: "No creí tener vida... Mirá. Yo pedí el corte de audio", tiró entre risas. Y acto seguido Yanina Latorre ingresó al estudio invitada por Guido, quien la presentó diciendo: "el encuentro del año".

La angelita expresó: "Dije la verdad. Digo lo que pienso. Me encanta como está el programa, lo digo de verdad. Guido le sumaste a Marina hermoso. Volvió la Marina del espectáculo. No es chupada de media... Me encanta lo que hacés".

Y siguió: "La columna tuya de Lanata sin filtro fue lo mejor que yo escuché en la vida radial, espectacular y graciosa. Y ahora siento que volvió esa parte tuya que yo extrañaba. Espectacular lo que están haciendo. Lo estoy diciendo desde el amor. Cuando digo la verdad, digo la verdad. Realmente es súper entretenido el programa".

Marina Calabró le respondió: "Eso es lo mejor que nos puede pasar. Que nos digan que no escuchan. Gracias", y cuando Yanina se fue, confesó: "Yo sigo como en shock".

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/Observador1079/status/1890149771895325072?t=2TEoHSNI2LeckecwYE7Syg&s=19&partner=&hide_thread=false

La contundente respuesta de Marina Calabró a Ángel de Brito

Marina Calabró protagonizó una escena en el pase con Rolando Barbano que dio mucho de qué hablar. Resulta que, la producción puso de fondo el viral video de los Martín Fierro de Radio, que provocó en el pasado una crisis en la pareja por la "no dedicatoria".

Fue en las redes de "LAM" que aseguraron que después de ese momento en vivo por A24, la periodista se habría ido muy angustiada y Ángel de Brito acusó al cronista de policiales de 'seguirla humillando' públicamente . Sin embargo, ella aclaró todo en su programa de radio.

Ante la consulta de Guido Záffora, respondió a estos dichos: "No es verdad que me fui llorando. Además quiero aclarar que el contenido de los pases lo proponemos nosotros. Es más, ese contenido puntualmente lo propuse yo", comenzó diciendo este miércoles.

En su programa de radio, Guido Záffora le leyó el posteo que hizo Ángel de Brito en el que apuntó contra Rolando Barbano y notablemente angustiada le contestó: "Aquí me pongo seria... Últimamente trato de no contestar nada. No me siento humillada de ninguna manera. Nada más lejano a mí que el sentimiento de humillación, y nada de lo que pase al aire con Rolando es desde ese lugar porque todo es consensuado y nos reímos".

Diseño sin título_20250212_191451_0000.jpg