Medios | Mariana Nannis | Claudio Paul Caniggia | Alexander Caniggia

¿Mariana Nannis desalojada? el gasto millonario que hizo

La madre de Charlotte y Alex Caniggia, Mariana Nannis, podría ser desalojada de su mansión en Marbella, si avanza el juicio en su contra.

Se confirmó que a Mariana Nannis fue llevada ante la justicia en Marbella por la falta de pago en la mansión donde vivió su familia. El ex futbolista, Claudio Paul Caniggia fue llamado para que se haga cargo de esa deuda, sin embargo, habría demostrado que ya no vive en el lugar y asegura que le dio a Mariana Nannis el importe adeudado por el alquiler.

Mariana Nannis y Claudio Caniggia.jpg

Según explicaron en "A la Tarde", el ciclo de América, Patrick, quien es propietario de la mansión en Marbella, explicó que Mariana Nannis indicó: “Debe cerca de 300 mil euros hoy, sin multas, costos de representación legal, las costas del juicio”.

Luego, en el ciclo explicaron lo que dijo el locador: “Son solo para el alquiler del contrato, pero el alquiler era bajo, un cuarto de lo que debería valer”. Patrick también admitió que “hay otras cosas que puedo reclamar el valor del alquiler comercial, intereses, que usaron la casa para negocios que le generaron ganancias, como dos realities, producciones de revistas”.

Finalmente, sobre la ex mujer de Claudio Paul Caniggia, Patrick comentó: “Hay una presentación en la justicia de Marbella. Si avanza la causa quedaría en la calle”.

Mariana acusó a Claudio de abuso

Recientemente salió a la luz el escrito del fiscal que cita a indagatoria a Claudio Caniggia, quien fue acusado por su ex mujer, Mariana Nannis, de abuso sexual. Según se conoció, el hecho se habría dado en mayo del 2018, en uno de los departamentos del Hotel Faena que el exfutbolista de la Selección Argentina, ocupaba en ese entonces.

Caniggia deberá presentarse vía online el próximo 22 de marzo, tras el llamado emitido por la Fiscalía N° 42 a cargo del doctor Carlos Velarde. “Se le imputa a Claudio Paul Caniggia el hecho ocurrido el 5 de mayo del 2018 donde intentó mantener relaciones sexuales con su entonces esposa, Mariana Belén Nannis Silles, pero ante la negativa de ella le dijo ‘Te voy a matar, hija de puta’ y le propinó golpes de puño en el rostro”, dice el escrito del fiscal que fue compartido por Infobae.