Lo Ultimo | Claudio Caniggia | Mariana Nannis | Periodista

Claudio Caniggia explotó contra un periodista que le preguntó por Mariana Nannis

El ex futbolista, Claudio Caniggia, fue abordado por un comunicador que le preguntó por la causa judicial de Mariana Nannis

Claudio Caniggia no la está pasando bien por sus líos legales con su ex esposa, Mariana Nannis, y además se nota que por estos días no tiene tanta paciencia.

Resulta que el exjugador de la selección argentina tuvo una densa discusión con un periodista de A la Tarde, específicamente en la puerta del hotel Faena, sobre este tema y las cosas casi se salen de control.

“¿Quería preguntarte por el tema de que tu abogada renunció, no te va a estar representando, ¿qué pasó?”, le dijo el notero mientras Claudio se aproximaba a su carro.

“¿Quién? No sé de qué estas hablando”, le respondió él y fue cuando el comunicador se posó en la puerta del vehículo, lo que desató la furia del exatacante: “No, no, no... ¿Podés salir de acá?”, exclamó con vehemencia.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCMS7LSzDK9M%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAD8n4Ar04336sSnaRRg4y5FoDnrjOWQgPs3UPBOOvJpx56W1uLH8LTIU2sCZAerOCxYs4TO7TsEWaSOrcneKTI6mZAPKGtlG0EiZBubYGhviZAt6N7bfdK0ZAOdRZCPDAwvXw2lLIMiK05a6Gpmddu5m6tlWSuMAZDZD

Pero el periodista de A la Tarde no se rindió: “Te quería preguntar, con todo el respeto, ¿Reconocés que ejerciste violencia contra Mariana Nannis en algún momento?”, repreguntó y Claudio lo echó: “Dale, salí, pero salí querido sos un maleducado”.

Mariana Nannis y Claudio Caniggia deben una fortuna en alquiler

Mariana Nannis y Claudio Caniggia no están en pareja desde hace años. Sin embargo, de acuerdo con la información compartida por Cora de Barbieri en A la tarde los padres de Axel, Alex y Charlotte aún tienen una deuda que los une.

Se trata nada más y nada menos que de una cuenta pendiente por medio millón de euros que deberían los exesposos por concepto de alquiler.

"Son propiedades de lujo. La deuda es de los dos porque no están divorciados", detalló Cora de Barbieri en la última emisión del ciclo de América TV.

“¿De cuánto sería la cifra en euros que la expareja debería pagar? Medio millón. Son propiedades de lujo. La deuda es de los dos porque no están divorciados”, aseguró en la emisión de América.