Recientemente salió a la luz el escrito del fiscal que cita a indagatoria a Claudio Caniggia, quien fue acusado por su ex mujer, Mariana Nannis, de abuso sexual. Según se conoció, el hecho se habría dado en mayo del 2018, en uno de los departamentos del Hotel Faena que el exfutbolista de la Selección Argentina, ocupaba en ese entonces.
Mariana Nannis acusó a Claudio Caniggia por abuso
Claudio Caniggia será indagado el próximo 22 de marzo, tras ser acusado de abuso sexual contra Mariana Nannis. El hecho habría sucedido en 2018.
Caniggia deberá presentarse vía online el próximo 22 de marzo, tras el llamado emitido por la Fiscalía N° 42 a cargo del doctor Carlos Velarde. “Se le imputa a Claudio Paul Caniggia el hecho ocurrido el 5 de mayo del 2018 donde intentó mantener relaciones sexuales con su entonces esposa, Mariana Belén Nannis Silles, pero ante la negativa de ella le dijo ‘Te voy a matar, hija de puta’ y le propinó golpes de puño en el rostro”, dice el escrito del fiscal que fue compartido por Infobae.
El documento detalla además que el hecho habría ocurrido en el inmueble sito en la calle Petrona Eyle (residencias del hotel Faena) y narra el hecho con detalles. También consta que "Nannis le dijo que lo iba a denunciar y Caniggia se rio y le dijo que el era amigo del capo de policía y que “si haces la denuncia tu cabeza va a rodar” y “si salís por esa puerta voy a mandar a matar, hija de puta. Vos a mi acá sólo no me dejas”.
Asimismo, especifica el contexto de la situación que se habría vivido al momento: “Todo ello habría ocurrido luego de que Caniggia y Nannis se retirarán de una fiesta de casamiento celebrada en el Hipódromo de Palermo. De allí se fueron en un auto conducido por Caniggia a gran velocidad mientras discutía con Nannis, propinándole un manotazo en una de sus manos”.
El fiscal explicó que para llegar a la imputación y al proceso de indagatoria, contó con la declaración de la víctima y con el testimonio de algunas amigas de la mamá de Charlotte y Alex Caniggia, que se enteraron de lo que había ocurrido. “Él la agredía diciéndole que estaba gorda o que era una vieja de mierda.”, comentó una de ellas.