Este sábado, luego de cuatro años de romance, María Belén Ludueña y Jorge Macri se dieron el sí, en un casamiento de lujo que se llevó a cabo en el Centro de Convenciones La Rural, de la Ciudad de Buenos Aires. Entre muchos importantes invitados, comenzaron a circular imágenes de la familia de ambos, quienes sin duda, compartieron juntos un momento muy especial.
En medio de su felicidad: María Belén Ludueña y Jorge Macri mostraron a sus familias en plena celebración
Jorge Macri y María Belén Ludueña, se dieron el sí en un casamiento de lujo en La Rural. La periodista posteó imágenes de su familia en el festejo.
A través del portal del Diario La Nación, se compartieron algunas imágenes de la llegada de la familia al festejo. Según se conoció, fue alrededor de las 18:30 que comenzó el importante día para esta pareja. La novia, llegó al lugar a bordo de una camioneta turquesa, que manejó su padre.
“Soy muy feliz al lado tuyo. Te juro que estoy tan feliz porque me diste tranquilidad, me diste paz, me diste amor", fueron parte de las palabras de la novia, mientras que Macri sostuvo: "Lograste algo que a mí todavía no me había pasado en un amor. Lo más difícil es que los sueños sean los mismos. Nosotros logramos construir un sueño común”.
Asimismo, se supo que el festejo estuvo ambientado musicalmente por DJ Sarapura y el show posterior fue Ráfaga. También a través del Instagram de la periodista, se pudo ver como su familia, padres y hermana, lo dieron todo en la celebración.
El mensaje de Jorge Macri al padre de María Belén Ludueña
Luego de dar el sí en una hermosa ceremonia, Jorge Macri se sinceró y contó cuáles fueron las palabras que le dijo al padre de la periodista. "Tuve que pedirle la mano al padre. El señor tiene casi mi edad. Arranqué muy franco. Sé que no soy el plan perfecto pero la amo y la voy a cuidar. Se que eso es lo que quiere escuchar cualquier padre", comentó minutos después del casamiento.
Asimismo, se mostraron muy felices por unir a sus familias. Recordemos que Macri tiene tres hijos (Martina, Giorgio y Antonio), mientras que Ludueña, no tiene aun. "Muy lindo poder juntar dos familias, sentirme parte de la familia de Belén y que ella se sienta parte de la mía", indicó.