Lo Ultimo María Belén Ludueña | Jorge Macri |

María Belén Ludueña le dijo "sí" a Jorge Macri: "Soy muy feliz a tu lado"

Este sábado llegó el tan esperado día para María Belén Ludueña y Jorge Macri que luego de cuatro años juntos se dieron el sí

La novia llegó al altar con un destacado vestido de seda italiana que fue diseñado por Fabián Zita, que el mismo lo definió cómo: “Corsage a la caja con escote barco y falda sirena con entalle”.

Como era de esperarse la emoción invadió a ambos que conmovió a muchos cuando le tocó el turno de hablar: “Soy muy feliz al lado tuyo. Te juro que estoy tan feliz porque me diste tranquilidad, me diste paz, me diste amor.

Macrí también no se quiso quedar atrás y agregó una frase llena de mucho amor:“Lograste algo que a mí todavía no me había pasado en un amor. Lo más difícil es que los sueños sean los mismos. Nosotros logramos construir un sueño común”.

“Prometo dar todo para que este amor, este proyecto nuestro dure toda la vida. Prometo estar a tu lado a cada paso y saber pedir que estés al lado mío. Te amo profunda y alegremente”, finalizó el ahora esposo notablemente muy emocionado.

Luego de este gran momento citaron a unas 20 personas en la que destacan el expresidente Mauricio Macri y Juliana Awada y varios invitados más.

https://twitter.com/AmericaTV/status/1591548864422707203

@americatv

María Belén Ludueña contó por qué se animó a darle una oportunidad a Jorge Macri

María Belén Ludueña estuvo como invitada en 'La noche de Mirtha' y ahí habló sobre cómo fue que conoció a Jorge Macri, su hoy prometido.

Sentada en la mesa dirigida por la Chiqui, la conductora de 'América Noticias Mediodía' reveló la razón por la que se animó a aceptarle una invitación al político.

"Nos conocimos en televisión en el programa de Paulino Rodríguez. Yo estaba haciendo una pequeña columna que se llamaba 'la hora 3 de Belén' y él había ido como invitado. Me acuerdo que ese día nos sacamos una foto, yo no me sacaba fotos con nadie. Y digo: 'la verdad qué simpático este tipo', la verdad que Jorge tiene muy buena onda, tiene linda energía. Entonces nos sacamos la foto y me acuerdo que con esa excusa de que nos sacamos la foto pidió mi celular y un día me invitó a almorzar", relató la compañera de conducción de Guillermo Andino.

image.png

"En ese momento le dije que no", reveló María Belén Ludueña dejando claro que no fue fácil para su prometido lograr una salida con ella. "Tardamos como casi un año, te diría", le dijo la conductora a Mirtha Legrand, que la sorprendió al dejarle saber que tenía conocimiento del tiempo que tardó en aceptar la invitación del político.

"Jorge estaba divorciado hace siete años y tiene sus hijos. Me acuerdo cuando comencé a trabajar en el programa de Eduardo Feinmann, Eduardo fue el que me dijo: 'Belén, ¿por qué no le das una oportunidad a Jorge?' Yo dije, sí me lo está diciendo Eduardo, bueno", detalló la conductora.

"Y esa vez cuando le di una oportunidad, fuimos a almorzar y a partir de ahí, bueno, estamos acá. Después de cuatro años nos vamos a casar", agregó María Belén Ludueña para luego admitir que está muy enamorada de su futuro esposo.