Hace un tiempo, María Belén Ludueña, estuvo envuelta en polémica luego de su renuncia al ciclo de Antonio Laje. Desde entonces, fueron muchos los comentarios, sin embargo, en la gala de premiaciones de este jueves de los Martín Fierro de Cable 2022, se les vio sentados en la misma mesa.
María Belén Ludueña y Antonio Laje juntos en los Martín Fierro de Cable
Tras la polémica por la renuncia de María Belén Ludueña al ciclo de Antonio Laje, volvieron a verse juntos en la premiación de los Martín Fierro de Cable.
Recordemos que la periodista había dado a conocer en sus redes. la nominación a Labor periodística femenina en "Buenos Días América" e incluso, el noticiero también estuvo nominado a la terna de noticiero.
Fue Pampito quien capturó uno de los momentos donde se vio a Laje y a Ludueña, sentados en la misma mesa durante la gala.
Horas después, la periodista se llevó la terna individual y comentó en sus redes: "A FELICIDAD ES TOTAL!!! Muchísimas gracias APTRA por este reconocimiento al trabajo, esfuerzo y la pasión! Gracias mi amor @jorgemacri por compartir mis sueños, como dije ayer! Vamos por los tuyos HAY EQUIPO!", escribió en Instagram.
María Belén Ludueña contó la verdad sobre lo sucedido con Antonio Laje
La renuncia de María Belén Ludueña de"Buenos días América" revolucionó América TV, pues luego de que la excompañera de Antonio Laje informara que dejaba su lugar en el ciclo surgieron rumores que apuntaban a que el verdadero motivo de la salida de la periodista era porque sufría maltrato de parte del conductor.
En una nota que dio para la revista ¡Hola!, Ludueña habló por primera vez desde su aparición en "La noche de Mirtha" y admitió que su renuncia no fue porque era necesario "cerrar un ciclo" como dijo al principio, sino por las "cosas" que pasaban.
"Mi despedida me generó mucha angustia porque dejé mi lugar seguro, mi zona de confort. Al tomar una decisión así, es inevitable no pensar en qué vendrá después, en si daré el paso acertado respecto a mi carrera. Estaba muy movilizada porque lo viví como un duelo y no me pude contener. Estaba triste por lo que pasó, por lo que viví y porque nada va a ser como era antes", admitió la excompañera de Antonio Laje.