En la emisión de este domingo de 'Por el Mundo Mundial', Marley contó desde Madrid que a partir del lunes 14 de noviembre habrá un cambio significativo en la programación de Telefe.
Cuando estaba a punto de despedir el programa, el padre de Mirko dejó saber que desde este lunes, 'Por el Mundo' saldrá al aire de lunes a viernes a las 23:45 durante 10 minutos.
"10 minutos de 'Por el Mundo' después de 'Gran Hermano'", explicó el conductor que en los próximos días hará el programa desde Qatar, lugar donde se llevará a cabo el Mundial 2022 a partir del próximo 21 de noviembre.
Además de la transmisión de lunes a viernes, el ciclo conducido por Marley se seguirá emitiendo los domingos a las 20:45.
El método de Marley para que Mirko valore el dinero
A diferencia de Marley, que tuvo una infancia común con algunas carencias, Mirko a sus 5 años cuenta con muchísimos recursos a su disposición. Y esto no solo por ser el hijo del conductor, sino también porque a su corta edad se ha ganado un numeroso público que lo sigue en sus aventuras con su padre en la televisión y en las redes sociales.
Preocupado porque su hijo sea una persona humilde y que valore el esfuerzo, el conductor figura de Telefe presta especial atención a que su hijo valore todo lo que pueda tener. Así lo contó el propio Marley en la visita que hizo este domingo a 'La Peña de Morfi', ciclo en el que relató algunos detalles de la crianza que le imparte a su primogénito.
"Voy aprendiendo a ser papá día a día. Trato de darle mucho amor, más que nada. El otro día lo hablaba de las maestras que ella también me daba consejos al respecto”, comenzó diciendo el presentador.
“Cuando fuimos a Nueva York entramos a una de las jugueterías más grandes del mundo y como veníamos haciendo Por el mundo avisamos que íbamos con Mirko y vieron que tenía cinco millones de seguidores”, continuó el conductor de Telefe.
“Cuando llegó fue como ‘que se lleve todos los juguetes que quiera’. Entonces hay que buscar la manera en que entienda que todo eso no viene solo, que tiene que haber un esfuerzo para lograr las cosas”, explicó el orgulloso padre de Mirko. “Quiero que lo entienda porque sino va a terminar siendo un chico que no entiende el concepto del dinero o de lo importante de las cosas que se logran en la vida”, resaltó Marley.