Argentina | María Belén Ludueña | La noche de Mirtha | Mirtha Legrand

María Belén Ludueña contó por qué se animó a darle una oportunidad a Jorge Macri

Invitada a 'La noche de Mirtha', María Belén Ludueña recordó cómo fue el comienzo de su relación con su hoy prometido.

María Belén Ludueña estuvo como invitada en 'La noche de Mirtha' y ahí habló sobre cómo fue que conoció a Jorge Macri, su hoy prometido.

Sentada en la mesa dirigida por la Chiqui, la conductora de 'América Noticias Mediodía' reveló la razón por la que se animó a aceptarle una invitación al político.

"Nos conocimos en televisión en el programa de Paulino Rodríguez. Yo estaba haciendo una pequeña columna que se llamaba 'la hora 3 de Belén' y él había ido como invitado. Me acuerdo que ese día nos sacamos una foto, yo no me sacaba fotos con nadie. Y digo: 'la verdad qué simpático este tipo', la verdad que Jorge tiene muy buena onda, tiene linda energía. Entonces nos sacamos la foto y me acuerdo que con esa excusa de que nos sacamos la foto pidió mi celular y un día me invitó a almorzar", relató la compañera de conducción de Guillermo Andino.

María Belén Ludueña
María Belén Ludueña en 'La noche de Mirtha'.

María Belén Ludueña en 'La noche de Mirtha'.

"En ese momento le dije que no", reveló María Belén Ludueña dejando claro que no fue fácil para su prometido lograr una salida con ella. "Tardamos como casi un año, te diría", le dijo la conductora a Mirtha Legrand, que la sorprendió al dejarle saber que tenía conocimiento del tiempo que tardó en aceptar la invitación del político.

"Jorge estaba divorciado hace siete años y tiene sus hijos. Me acuerdo cuando comencé a trabajar en el programa de Eduardo Feinmann, Eduardo fue el que me dijo: 'Belén, ¿por qué no le das una oportunidad a Jorge?' Yo dije, sí me lo está diciendo Eduardo, bueno", detalló la conductora.

"Y esa vez cuando le di una oportunidad, fuimos a almorzar y a partir de ahí, bueno, estamos acá. Después de cuatro años nos vamos a casar", agregó María Belén Ludueña para luego admitir que está muy enamorada de su futuro esposo.