Lo Ultimo | Natalia Oreiro | María Becerra |

Lo que dijo Natalia Oreiro sobre el cambio de look de María Becerra

Luego de que pasara un mes del sorprendente cambio de look de María Becerra, Natalia Oreiro salió al paso para hablar de ello

Una de las cantantes más famosas y populares del presente argentino, es María Becerra, quien por cierto hace un mes sorprendió a muchos con su nuevo look, en la que varias personas en las redes sociales la compararon con Natalia Oreiro.

Precisamente muchos se preguntaron que pensaba Natalia acerca de la copia de Becerra 22 años después en la que ella causó una verdadera revolución. Fue entonces en plena presentación de del nuevo reality "¿Quien es la mascara?" el cual ella conducirá y será trasmitido por telefe, Pilar Smith se atrevió a hacer la polémica pregunta.

Ella (Becerra) me encanta”, me gusta seguir la moda de gente que, de repente, no tiene idea que yo me corté el pelo así. Porque yo no sé si María vio Tu Veneno. Por ahí no, y todo el mundo le empezó a decir”, comentó.

image.png

Seguidamente sorprendió a muchos al decir que cuando vio el cambio de Becerra, no lo pensó mucho e inmediatamente se comunicó con ella. “Igual, nos mandamos unos mensajes porque yo le tiré buena onda. Yo la sigo y me encanta su música y su estilo”. cerró.

Qué días podrá verse "¿Quién es la Máscara?", el reality de Natalia Oreiro

El reality de Natalia Oreiro ya está dando de qué hablar. Poco a poco, se han conocido detalles de lo que será "¿Quién es la Máscara?", programa que contará con la participación de 24 famosos y que tendrá como jueces investigadores a Wanda Nara, Roberto Moldavsky, Lizy Tagliani y Karina La Princesita.

Recientemente, se conoció qué días saldrá al aire el esperado programa. Según La Pavada de Diario Crónica, el show tendrá la misma dinámica que hoy en día tiene "La Voz Argentina", es decir, saldrá al aire de lunes a jueves y el domingo contará con un programa especial.

Asimismo, también trascendió que será un programa corto, según el portal, de solo un mes de grabaciones en su primera temporada. Recordemos que la fecha estimada de estreno, está pautada para octubre, cuando finalicé el reality que conduce Marley.

image.png