Lo Ultimo | María Becerra |

La felicidad de María Becerra en medio de su relación con su nuevo novio

María Becerra se encuentra muy feliz y agradecida con todo en la vida, incluyendo su nuevo novio, J Rei

Esto se reflejó recientemente en sus redes sociales cuando posteo un largo mensaje sobre lo que le está pasando en el momento, no solo el amor sino todo lo que la rodea. "Estoy tan feliz la vida me sonríe y estoy muy agradecida!! Tengo salud, trabajo, familia y amigos presentes, un compañero tan bueno y lindo conmigo, el equipo de trabajo más hermoso del mundo, mis 3 gatas sanitas, mi casita con mi mejor amiga, los tengo a ustedes buscándome y llenándome de amor"

"Lo tengo todo, que plena me siento, gracias por la salud el amor y el trabajo" Así Becerra finalizó su texto lleno de felicidad y agradecimiento.

image (10).jpg

@mariabecerra

Las imágenes de María Becerra y J Rei a los besos que se viralizaron en redes

María Becerra, confirmó recientemente su romance con Julián Reiniger, más conocido como J Rei. Luego del video en el que la cantante de "Ojalá", le hizo un cumplido a su suegra, finalmente, María y el trapero se mostraron juntos en redes sociales. Al respecto, los seguidores de la cantante, reaccionaron y apoyaron a su ídola en esta nueva relación.

En el video que mostró el cantante, se le puede ver a María muy acaramelada junto a su novio en un boliche. Pero también ambos postearon imágenes viajando por Provincia de Buenos Aires.

Rápidamente, las imágenes se viralizaron y los seguidores de la intérprete reaccionaron: "Estoy re feliz por la confirmación de María becerra. No lo entenderían", "Que tiernos j rei y Maria becerra", "las historias de maria becerra y rei por dios, estoy enamorada de esa pareja", "Siempre llega algo mejor lo confirmo maría becerra con rei", fueron algunos de los comentarios que se pudieron leer.

https://twitter.com/BecerraData/status/1559560911677001729

Cómo comenzaron los rumores

Recordemos que hace unos días, una imagen de María Becerra despertó los rumores de que podría estar de novia con el famoso trapero argentino, dejando muy claro que su historia con Rusherking es tema del pasado.

Aunque en su momento, no dejó ver su rostro, la cantante posteó una fotografía donde se ven sus manos entrelazadas con las de este hombre, que en cuestión de segundos fue expuesto en redes. Su chaqueta, fue el detalle que sirvió como pista para los fanáticos y panelistas de chimentos, quienes dijeron que se trataba del trapero Julián Reininger, conocido como J Rei.

¿Quién es J Rei?

J Rei comenzó a cantar a sus 10 años, y fue a sus 14 años que dio sus primeros pasos en el mundo Freestyle, participando en competencias de plazas en su barrio. Ahora, se ha convertido en un conocido cantante del trap argentino.