Argentina | Cazzu | María Becerra |

Cuál fue la reacción de Cazzu al enterarse de la relación de María Becerra y J Rei

Los seguidores de Cazzu, esperaban la reacción de la cantante luego que María Becerra, confirmara su romance con su ex, J Rei.

Recientemente, Cazzu posteó una imagen en sus redes que se interpretó como una reacción a la relación de la cantante de "Ojalá" y el trapero. "El muchacho volvió a contemplar el silencio del desierto y la arena que levantaban los animales", comenzó diciendo el texto que compartió.

"Cada uno tiene su manera de aprender. La manera de él no es la mía y la mía no es la de él. Pero ambos estamos buscando nuestra leyenda personal y yo lo respeto por eso", dice además el posteo.

Recordemos que Cazzu y María Becerra tenían una amistad e incluso, hicieron juntas "Maléfica", canción que fue un éxito en sus carreras.

cazzu2.webp
Cazzu

Cazzu

Cazzu: ¿Cuál fue su primer disco?

La artista trap, Cazzu, desde los once años tenía muy claro lo que quería hacer en la vida: música. Su primer disco se llamó “Maldades” y fue lanzado en el 2017, pero su salto a la fama se dio al año siguiente cuando participó en el hit “Loca” junto con Khea y Duki.

En el año 2017, precisamente un domingo 5 de noviembre, la cantante de trap lanzó su primer álbum debut ‘Maldades’ en Uniclub. A través de sus redes sociales, Cazzu celebró el segundo aniversario: "Maldades es el primer álbum que hice todo de mi autoría y un día como hoy lo estrenamos frente a tal vez 150 personas. Fue mi primer show en Buenos Aires. Tiene temas muy diferentes y algunos que hicieron que ustedes me sigan, pero si me conocen después de esto y no lo escucharon los invito a hacerlo", contó.

Su primer tema fue Killa, en la que se muestra como una mujer que tiene poder desde las bases del underground. Con esta canción, la artista ya se presentaba como un futuro éxito dentro del mundo de la música.