Lo Ultimo | María Becerra |

El hábito que María Becerra retomó después de mucho tiempo

María Becerra mostró su felicidad por haber retomado una actividad que tenía tenia casi dos años sin practicar

Es que Becerra se encuentra muy contenta por retomar una actividad la cual tenia mucho tiempo sin hacer. Se trata de volver a jugar fútbol, tal y y como lo hizo ver sus redes sociales. "Como los viejos tiempos, Susi", escribió la cantante en una foto que se encuentra sentada con tres amigas.

Anteriormente María, ya había mostrado su potencial en el fútbol, sorprendiendo a muchos de sus seguidores, razón por la que retomar esta actividad la llenó de muchas emociones.

image.png

@mariabecerra

Cuál fue la reacción de Cazzu al enterarse de la relación de María Becerra y J Rei

María Becerra, confirmó recientemente su romance con J Rei, ex novio de Cazzu. Es por esto que, los seguidores de la intérprete quien actualmente se encuentra en una relación con Christian Nodal, esperaban la reacción sobre este blanqueamiento. ¿Qué dijo la intérprete?

Recientemente, Cazzu posteó una imagen en sus redes que se interpretó como una reacción a la relación de la cantante de "Ojalá" y el trapero. "El muchacho volvió a contemplar el silencio del desierto y la arena que levantaban los animales", comenzó diciendo el texto que compartió.

"Cada uno tiene su manera de aprender. La manera de él no es la mía y la mía no es la de él. Pero ambos estamos buscando nuestra leyenda personal y yo lo respeto por eso", dice además el posteo.

Recordemos que Cazzu y María Becerra tenían una amistad e incluso, hicieron juntas "Maléfica", canción que fue un éxito en sus carreras.

image.png

Las imágenes de María Becerra y J Rei a los besos que se viralizaron en redes

María Becerra, confirmó recientemente su romance con Julián Reiniger, más conocido como J Rei. Luego del video en el que la cantante de "Ojalá", le hizo un cumplido a su suegra, finalmente, María y el trapero se mostraron juntos en redes sociales. Al respecto, los seguidores de la cantante, reaccionaron y apoyaron a su ídola en esta nueva relación.

En el video que mostró el cantante, se le puede ver a María muy acaramelada junto a su novio en un boliche. Pero también ambos postearon imágenes viajando por Provincia de Buenos Aires.

Rápidamente, las imágenes se viralizaron y los seguidores de la intérprete reaccionaron: "Estoy re feliz por la confirmación de María becerra. No lo entenderían", "Que tiernos j rei y Maria becerra", "las historias de maria becerra y rei por dios, estoy enamorada de esa pareja", "Siempre llega algo mejor lo confirmo maría becerra con rei", fueron algunos de los comentarios que se pudieron leer.

https://twitter.com/BecerraData/status/1559560911677001729