Argentina | María Becerra | Rusherking |

La frase de María Becerra en medio de rumores de romance con J Rei

María Becerra enfrenta rumores de romance con J Rei, y en medio de esto, la cantante habló de su ex, Rusherking. ¿Qué dijo?

María Becerra actualmente está en el top de su carrera musical. Pese a esto, la cantante también está en el ojo del huracán ante los recientes rumores que la vinculan en un nuevo romance, se trata de J Rei, un cantante argentino. En medio de estos comentarios, la cantante habló para la revista Gente, sobre la relación con su ex, Rusherking, quien está en pareja desde hace un tiempo con la China Suárez.

Luego que el romance entre ambos jóvenes terminara con fuertes mensajes en las redes sociales, Becerra admitió cuál fue el aprendizaje que le dejó esa relación: “Aprendí a no hacerme expectativas, ilusiones, a idealizar a una persona...", dijo y explicó: "A veces esperás que alguien se convierta en tu pareja soñada cuando no lo es", expresó picante.

Asimismo, la intérprete de "Ojalá", confesó: "Hay que aceptar, no querer cambiar a la gente y no cegarse tanto", dijo y sostuvo: "Yo siempre fui de cegarme en una idea y creer que alguien podía convertirse en eso que yo esperaba" y finalizó diciendo: "A veces, das mucho para el otro y eso no está bien”, explicó, sin nombrar específicamente a su ex.

María Becerra.jpg
María Becerra

María Becerra

María Becerra no quiso colaborar con Sebastián Yatra por su amistad con Tini

Recién María Becerra sacó su tema "Ojalá" y también es noticia porque en algún momento le dijo que no a una colaboración con Sebastián Yatra por su amistad con Tini.

Fue Mariana Brey quien lo contó todo en Socios del Espectáculo. Allí, la panelista dijo: “Quien le dijo que no al cantante colombiano Sebastián Yatra porque tuvo una relación que terminó mal, no se hablan por teléfono, no son amigos, nada, con la jovencita Tini Stoessel, hoy novia de De Paul, es ni más ni menos que la cantante argentina, bomba, María Becerra”, expresó sin anestesia.

“Esto es una bomba. Y se baila”, opinó fiel a su estilo Rodrigo Lussich porque en el estudio esta información movió a varios.