Argentina | María Becerra | Rusherking | Estefanía Berardi

Los detalles de la pelea de María Becerra y Rusherking

María Becerra y Rusherking terminaron su relación, tras una supuesta infidelidad del cantante. En "Mañanísima", Estefanía Berardi contó detalles de la pelea.

Con la polémica latente, Estefanía Berardi, dio detalles en "Mañanísima", sobre la reciente ruptura de María Becerra y Rusherking. Según reveló la panelista, los cantantes protagonizaron una "pelea a gritos", gracias a una supuesta infidelidad por parte de Rusher.

“La tercera en discordia se llama Agus Kohan, es una tiktokera. María Becerra le habría encontrado mensajes en el celular a Rusherking y el sábado a las 10 de la mañana hubieron gritos y discusión en la calle en el barrio de Núñez”, reveló la panelista. Además dijo: “Era el departamento de él, es una zona muy tranquila. Entonces los vecinos salieron a ver qué pasaba y se encontraron con una chica que se quería ir y él trataba de retenerla”.

Entonces detalló: “Pero Becerra le decía ‘dejame ir, déjame, me quiero ir, te leí todos los mensajes’. Hablé con una vecina que no fue la única que se asomó y ellos después se fueron para la esquina porque sabían que los estaban viendo”, contó Estefanía Berardi.

Además agregó: “Rusherking tuvo que salir a hablar porque los fans de María Becerra lo estaban defenestrando en las redes sociales”, dijo la periodista.

maría-becerra-novio.jpg
Estefanía Berardi habló sobre María Becerra y Rusherking

Estefanía Berardi habló sobre María Becerra y Rusherking

Rusherking aclaró todo

Por su parte, fue el fin de semana, María Becerra sorprendió a sus seguidores con el anuncio de su separación de Rusherking. Aunque no dio mayores detalles, se rumoró que una posible infidelidad por parte del trapero, había sido el motivo del desenlace. Al respecto, él aclaró todo a través de sus redes sociales.

En su cuenta en Twitter, el cantante quiso hacer público el motivo de la ruptura. “La verdad para que quede claro, nunca le fui infiel a Mari, lo qué pasó es que conocí una chica cuando estuvimos SEPARADOS y al volver no se lo conté y se enteró ahora. Esto se hizo público por error y es algo que debemos resolver en privado. Les agradezco su respeto”, escribió el trapero.

Seguir leyendo La China Suárez expuso a un hater en Instagram

Asimismo detalló que: “Ustedes se merecen la verdad y es esa, todos somos humanos y tenemos errores. Prefiero no andar escondiéndome de nada, ni diciendo algo que no es”, señaló Rusherking.

Minutos más tarde, ella comentó: “ Lamento haber actuado impulsivamente desde mi dolor. Quiero aclarar que @rusherkingg y yo no somos más pareja, y que todo lo que haya que resolver lo resolveremos en privado. ¡Les agradezco su preocupación!”. Y él, retuiteó el mensaje diciendo: “Les agradecemos el respeto ”, escribió.