Argentina | Marcelo Tinelli | Qatar |

Video: Así fue la experiencia de Marcelo Tinelli con el famoso helado en Qatar

Marcelo Tinelli, se encuentra en Qatar disfrutando de las experiencias que ese país ofrece. A través de sus redes, compartió un desopilante momento.

Marcelo Tinelli, está en Qatar desde hace un tiempo y a través de sus redes sociales, muestra las experiencias que ha vivido hasta el momento. Uno de ellos, por supuesto, fueron los famosos helados, que son una de las mayores atracciones del lugar.

En su cuenta en Instagram, el conductor de "Canta Conmigo Ahora", posteó un video en el que se le vio comprando un helado, con el vendedor bromista.

"Difícil tomar un helado en Qatar. Que capo este flaco en Qatar", escribió el presentador en un divertido video que subió a la red social, donde se le ve muy emocionado y risueño intentando comerse un helado.

Así fue el desopilante momento:

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Freel%2FCl6KdzbAB8C%2F%3Figshid%3DYmMyMTA2M2Y%3D&access_token=EAAGZAH4sEtVABANOKTZB5YKPdK5YhZCmZBFaoVIZAEvfEyOGNbRuCSRiUMjNwCYLF8EKr8gYjdcAi17ykWXdpCl6c00WOgn7ULgJMd2AnpzUyyaaOJjZAu8UN0yHAAiCYkKeYOZA2xiuhPW2RwKprDF6xVl2yZCls91ZAhQDvmxEowfb4cyhBZCnjVVFt0ZBhdRj6QZD

¿Con quién confundieron a Marcelo Tinelli en Qatar?

Mientras Marcelo Tinelli se encuentra en Qatar para apoyar a la Selección, vivió un extraño episodio en la vía pública, al ser abordado con una mujer quien inmediatamente le pidió que se tomara un foto junto a ella.

La mujer pensó que el conductor de "Canta Conmigo Ahora" era un futbolista retirado, sin embargo Tinelli se tomó la foto sin problemas que capturó su primo El Tirri.

"Me pide sacarse una foto porque yo soy un ex jugador (???)", fue el mensaje que que dejó Marcelo junto ala imagen de la mujer.

¿Marcelo Tinelli en pareja con una periodista deportiva?

Marcelo Tinelli viajó a Qatar junto a su hijo Lorenzo para disfrutar de la Copa Mundial. Ni bien aterrizó en el emirato árabe, el conductor de 'Canta Conmigo Ahora' comenzó a compartir fotografías y videos con el gran grupo de personas que disfruta de la fiesta del fútbol.

Al analizar las fotografías muchos se dieron cuenta de que en el grupo está Alina Moine, con quien se le viene vinculando sentimentalmente desde hace meses.

En 'Socios del Espectáculo' hablaron de este tema y dieron aún más detalles que apuntan a que el conductor y la periodista deportiva están más que cerca.