Lo Ultimo | Marcelo Tinelli | Mundial Qatar 2022 |

La increíble inundación que vivió Marcelo Tinelli en su lujoso apartamento en Qatar

Marcelo Tinelli tuvo que desalojar, de emergencia, el lujoso apartamento que renta en Doha para disfrutar del Mundial Qatar 2022, debido a una inundación

Marcelo Tinelli es uno de los 50.000 argentinos que se fue a vivir la experiencia del Mundial Qatar 2022 en el sitio, para alentar a la Selección Nacional y lo hizo viajando junto a personas cercanas a él.

"Lolo en nuestro edificio", había publicado Marcelo Tinelli junto a una foto de su hijo en la puerta de Darwish Tower, el sitio donde se hospeda para disfrutar del Mundial Qatar 2022 y que, según la web oficial, esta torre encarna la vida de lujo en Doha.

tinelli1.png

"Con una inversión financiera de más de 400 millones de dólares y la participación de expertos consultores, ingenieros y contratistas internacionales, este rascacielos de última generación integra tecnología innovadora y es respetuoso con el medio ambiente", describen.

La inundación que vivió Marcelo Tinelli

Pero ahora la situación parece haber cambiado, porque el famoso empresario argentino dio cuenta en sus historias de Instagram de lo que sucedió en el lujoso hotel, un percance de grandes dimensiones.

Marcelo Tinelli tuvo que desalojar, de emergencia, su recinto en el Darwish Tower, debido a una inundación. “Empezó a caer agua al edificio. Una locura. No podemos bajar. Ojalá lo paren. Me mando a bajar por las escaleras”, escribió en las historias.

tinelli2.png

“Esto es un delirio. Tuvimos que bajar corriendo de nuestro departamento en el piso 28 porque se nos inundaba todo”, escribió en otra historia en la que narró que el agua caía por las escaleras y el ascensor. “Y para ellos no hay problemas, es de locos”, sentenció el presentador.

Marcelo Tinelli detalló que en su departamento, el 2001, la cantidad de agua era tal que ocupaba medio metro. “Y estos muchachos nos dicen que no hay problema”, dijo con respecto a la respuesta del personal en el hotel.

tinelli3.png

La edificación donde se aloja el empresario es descrita Por su parte, en la empresa contratista MAN Enterprise Qatar, señalan que es un edificio de 134 metros sobre el nivel del suelo, donde alberga 27 plantas residenciales con más de 160 departamentos. Cuenta con dos plantas técnicas, un club de salud en la planta 28 y una pileta en la 29. También incluye oficinas administrativas en la planta baja y tres niveles de sótanos para estacionamiento y servicios.