Lo Ultimo Alina Moine | Cande Tinelli | Marcelo Gallardo

Aseguran que Alina Moine estaría de novia con un ex de Cande Tinelli

Recientemente informaron que Alina Moine estaría iniciando una relación con un exnovio de Cande Tinelli

Luego de que hace algún tiempo se hizo un escándalo por la supuesta relación entre la periodista Alina Moine y el técnico de River Marcelo Gallardo y en la que se dijo ella dio un paso al costado. Recientemente en la cuenta @chusmeteando dieron a conocer que estaría saliendo con un ex de Cande Tinelli.

Según la cuenta de Instagram revelaron que la supuesta pareja de la periodista, sería Federico Giuliani un futbolista de 31 años que en algún momento logró destacarse con el Atlético Rafaela el cual fue campeón del 2011 de la Primera B Nacional.

La periodista y el futbolista estarán dando los primeros pasos, aunque ninguno de los dos ha confirmado la relación. Cabe destacar que Federico y Cande fueron pareja aprincipios del 2020 y muchos aseguran que debido a la pandemia tuvieron que darle fin a la relación.

image.png

El pícaro comentario de Alina Moine sobre Marcelo Gallardo

Luego de que aseguraran que Alina Moine y Marcelo Gallardo terminaron su relación, ahora la periodista lanzó una broma al aire que hace pensar que está nuevamente vinculada a él.

Aunque si bien es cierto nunca se aclaró la situación sentimental entre ambos, los rumores siguen y mucho más después del más reciente comentario de la periodista.

Esto pasó en SportsCenter Night cuando se veía al DT de Defensa y Justicia, Sebastián Beccacece, y ella soltó: "Mi primo hermano", por el cabello rubio que ambos tienen parecido.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCfKFSp5l9nN%2F%3Futm_source%3Dig_embed&ig_rid=7d3b3321-9e69-49c9-a6be-c520eda1fc1e&access_token=EAAGZAH4sEtVABAIno7QuB3b3t6iKdXVJue6C47FIFlSic5ZAKkYN2jg2oUPZCW9uJC822VHfmTkvcOCVl1bAnwyxdSXZCVxZBHZCc0B0vMg7HWXSKxelclLWMhQYV75WliS0srb1ZCyVp7cO0StnYSjtEwIqWs3rl7gp6jyU69e141Jjckf8Da7wOStsccXj1oZD
View this post on Instagram

A post shared by Alina Moine (@alinamoine09)

@alinamoine09

"Yo no lo quise decir, eh, la quise dejar pasar", fue uno de los comentarios posteriores de uno de sus compañeros.

Pero lo más llamativo por parte de Alina Moine vino luego: "Lo mínimo que puede hacer Sebastián Becaccece es mandarme la camperita de Defensa y listo, arranco de espaldas. Y lo invitamos a Marcelo Gallardo al programa sólo para que me haga el gesto", concluyó envuelta en una gran carcajada y recordando la discusión que hace unas semanas tuvieron ambos entrenadores.