Lo Ultimo | Marcelo Tinelli | El Tirri | Selección Argentina

Marcelo Tinelli reveló los problemas de convivencia qué tiene con El Tirri en Qatar: "Es muy poco..."

Marcelo Tinelli y El Tirri conviven juntos en Qatar para disfrutar del Mundial y de los partidos de la Selección Argentina

Marcelo Tinelli y su primo El Tirri se fueron a Qatar para disfrutar de los juegos de la Selección Argentina en el Mundial de Qatar. Desde allí el conductor de "Canta Conmigo Ahora" ha publicado varias situaciones fuera de lo común que le han ocurrido.

Una de ellas es la convivencia con su primo, quien a manera de broma subió varias stories para explicar como ha sido eso durante estos días. Qué desastre la convivencia con El Tirri. Es muy poco eficiente. Volaron huevos, se tapó la cañería”, escribió Marcelo.

Luego El Tirri, no se quiso quedar con eso y se defendió de las acusaciones: “Alguien los dejó acá, abrí la puerta se me vinieron, se cayeron solos”, ante esa respuesta, Marcelo le dio una contundente respuesta: “Eran los seis huevos que teníamos para hoy”.

No obstante, las cosas no quedaron allí ymás tarde tuvieron otros problemas, está vez con la pileta de cocina: “Uh, y también tapaste…¡no tirés más la yerba acá!”. “Ahora voy a llamar a los filipinos, ellos arreglan todo”, respondió con humor su primo.

image.png
image.png

La increíble inundación que vivió Marcelo Tinelli en su lujoso apartamento en Qatar

Marcelo Tinelli es uno de los 50.000 argentinos que se fue a vivir la experiencia del Mundial Qatar 2022 en el sitio, para alentar a la Selección Nacional y lo hizo viajando junto a personas cercanas a él.

El conductor de “Canta Conmigo Ahora” viajó a Doha acompañado de su hijo Lolo, su primo Luciano “el Tirri”, y los integrantes de su equipo de producción Federico Hope y el “Chato” Prada y todo su viaje lo ha documentado en redes sociales.

"Lolo en nuestro edificio", había publicado Marcelo Tinelli junto a una foto de su hijo en la puerta de Darwish Tower, el sitio donde se hospeda para disfrutar del Mundial Qatar 2022 y que, según la web oficial, esta torre encarna la vida de lujo en Doha.

image.png

"Con una inversión financiera de más de 400 millones de dólares y la participación de expertos consultores, ingenieros y contratistas internacionales, este rascacielos de última generación integra tecnología innovadora y es respetuoso con el medio ambiente", describen.