Argentina | Canta Conmigo Ahora | Marcelo Tinelli |

"Canta Conmigo Ahora" comienzó una nueva etapa: De qué trata

El ciclo de Marcelo Tinelli, "Canta Conmigo Ahora", comenzó una nueva etapa llamada "Elige tu destino".

"Canta Conmigo Ahora", continúa viviendo su segunda temporada con muchas emociones. El ciclo de Marcelo Tinelli en El Trece, comenzó una nueva etapa en sus instancias finales. El conductor, comenzó la emisión de este jueves, explicando de qué trata le etapa llamada "Elige tu destino".

Según contó, esta vez, los participantes cantaron dos veces, eligiendo ellos mismos los temas que interpretarán, lo difícil está en que luego de cantar, deberán elegir la canción en la que creen que les fue mejor, lo que definirá el puntaje que recibirán.

"A los 15 finalistas ya los tenemos, van a elegir hoy su propio destino. Van a cantar dos canciones y luego van a tener que elegir el tema que crean que tenga el mayor puntaje del jurado. En base a los puntajes elegidos, se van a ir conformando en el podio", dijo en la emisión del ciclo.

Y detalló: "Al final de esta ronda, se va a decidir quién es el participante eliminado. Atención que hay sing off, de estos quince van a pasar catorce a la final", explicó el presentador del reality de El Trece.

Para finalizar, destacó: "Algo muy importante para esta segunda temporada, si hay empate en el duelo, no vamos a poner el video y que el jurado tenga que votar, quiero decirles que hicieron todo bien, pero hay una cosa que nunca les salió como el tras... es por eso que a partir de ahora si hay empate, el que desempata es el presidente del jurado, el Puma Rodríguez", comentó Marcelo.

CANTA CONMIGO AHORA | PROGRAMA 17/11/22 - ETAPA: ELIGE TU DESTINO

Marcelo Tinelli le sacó los trapitos al sol a Luciano "El Tirri"

Después de estar varios años lejos de la Argentina, Luciano "El Tirri" regresó al país hace algunos meses y se incorporó al jurado de 'Canta Conmigo Ahora', ciclo que conduce Marcelo Tinelli en la pantalla de El Trece.

Pero además de trabajar junto a su primo en la televisión, El Tirri también se mudó con el presentador del que se convirtió en su compañero de aventuras tras su separación de Guillermina Valdés.

Es por ello que Marcelo Tinelli tiene información del jurado de 'Canta Conmigo Ahora' que no tiene nadie más y así lo dejó saber en la última emisión del programa cuando en medio de una charla con un participante que admitió hacer rabiar a su tía por salir de noche.

“¿No serás medio Tirri?”, le preguntó el Cabezón a Julián Burgos para luego explicar: "El Tirri, si yo bostezo, él, como vive en mi casa, bosteza también. Yo me voy a dormir porque tengo que llevar a mi hijo muy temprano al colegio y él se va a dormir a su cuarto, y al otro día se levanta a las 4 de la tarde”.

“Es una cosa rara porque yo me levanté a las 7 para llevar al chico al colegio, fui al gimnasio, tuve reuniones, todo. Y él aparece a las 4, y me entero después que se fue a Ink, Kika, Cocodrilo, como a tres boliches en una noche”, lanzó Tinelli mandando al frente a Luciano.

Se escapa a la noche, porque del otro lado de la casa. Ese es El Tirri, vos no sos así. Fue un resumen rápido de lo que es mi primo”, finalizó Tinelli.

“Sí, pero un resumen cuidado. ¿Vos decís que me tendría que juntar un poco con El Tirri? No, por suerte, para mí es todo trabajar, gracias a Dios. Me gusta mucho lo que hago porque descubrirlo de grande fue hermoso”, agregó el participante.