Lo Ultimo | Marcela Tinayre | Karina Iavícoli | Ángel de Brito

¿Quién es el nuevo amor de Marcela Tinayre?

Hace unas horas en "Socios del Espectáculo" revelaron el nombre de lo que sería la nueva pareja de Marcela Tinayre

Desde hace unos día comenzaron unos fuertes rumores de que Marcela Tinayre estaría en una nueva relación, por lo que en esta semana en "Socios del Espectáculo" develaron de quién se trata.

Karina Iavicoli fue la encargada de la la noticia: "Te lo confirmo. Lo conozco a Pablo Muney, fuimos compañeros en el programa de Pampita. Puedo asegurar que Pablo Muney está enamorado de Marcela Tinayre".

Horas antes en LAM la periodista Estefanía Berardi y Ángel de Brito hablaron del tema "Novio no porque se están conociendo"

"Hoy hablé con ella y me dijo: 'No, no estoy conociendo a nadie. Decile a esa pichoncita que no, que no es así. Que es inexacto'", replicó el conductor.

Aunque la conductora de "Las Rubias" aún no ha dicho nada al respecto, los expertos en la materia indican que ya estaría en una nueva relación.

¿Quién es el nuevo amor secreto de Marcela Tinayre? Cachondeo y tiroteo al aire en Las Rubias

Marcela Tinayre en un divertido momento con su nieta Ámbar

La hija de Juana Viale y Juan De Benedictis, Ámbar, tiene una muy buena relación con su abuela, Marcela Tinayre. Al menos, así lo dejan ver a través de las publicaciones que realizan a través de las redes sociales. Esta vez, la joven de 19 años, hizo reír a la conductora, en un divertido momento que pasaron juntas.

Fue en su cuenta en Instagram, que Marcela, posteó el video del momento que protagonizó con Ámbar. Todo se dio en una tienda, con decoración de Halloween.

En un divertido momento, se ve como la joven le pide a su abuela que se ponga al frente de una araña, sin saber que esta se movería y la terminaría asustando.

"Todo vale en Halloween", escribió la presentadora en la publicación que acumuló miles de reproducciones y divertidos comentarios.

"Esas risas son geniales! Que buenoo", "Sos tan genuina que te amo sin conocerte Marcela", "que genia. Q lindo vínculo con la nieta", fueron algunos de los mensajes que recibió.

Marcela y Ámbar, se encuentran de vacaciones en Miami y a través de las redes, han compartido sus paseos por las calles de Florida.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Freel%2FCj6lq8HA-Sg%2F%3Futm_source%3Dig_embed&ig_rid=96d1c1bb-9f3f-4966-9dc7-c8a1abec1644&access_token=EAAGZAH4sEtVABAL9Duyey073ew86SjtgT49iMGQ8RAivweLrR28BWWrC7dnkYV0dwIgNjuIKD10a8aW3hCXOSVzFB7m0uH7pYQcJCwBxSvm1j53yGEMZB3YV96N3d7KDyCXZBpicUZCP7uuLhIAUZBuhekMHAz7NU1hTZA97HJUYWQKYPm9lrKHr9R31mmVRQZD

@soymarcelatinayre