Medios | Marcela Tinayre |

Marcela Tinayre está feliz porque estrena sexta temporada de "Las Rubias"

"Las Rubias" vuelve este jueves por dos pantallas y Marcela Tinayre, la hija de Mirtha Legrand, está emocionada por el retorno.

En este sentido, desde las redes sociales del canal Net TV escribieron: "Este jueves regresan nuestras queridas "Las Rubias" para alegrar las tardes de Net Tv". Además, confirmaron que para esta sexta temporada estarán de vuelta Marcela Tinayre, Marcela Gotlib y Adriana Costantini.

Vale la pena destacar que por la señal de Net TV, desde este jueves 19 de mayo, se emitirá el ciclo "Las Rubias", en el horario de las 15:00 horas.

Embed

Es preciso comentar que Marcela Tinayre informó que "Las Rubias" también se podrá visualizar por la señal de KZO. "Los esperamos a todos", finalizó en su publicación de Instagram en donde se la ve emocionada por esta nueva temporada.

Marcela habló de todo en "LAM"

Sobre el audio viral en el que Marcela se mostró indignada con una productora de los almuerzos de Mirtha Legrand, la madre de Juana Viale, contó en detalle: "Me llamó una productora, Silvia Pesquera. Se cayó un invitado y el programa se hacia en Rosario. Era un viernes, última hora, y me pedían si podía ir hasta allá", comenzó contando.

Recordemos que el audio decía: "Mirá, voy a ir, pero voy a ir con la peor de las ondas; bánquenme con la peor de las ondas. Voy a tomar mi auto el sábado a la mañana, me voy a ir tranquilita, díganme dónde voy. ¿Es el sábado o el domingo? No se qué día tengo que ir. Voy a ir así nomás. A mí no me pidan que esté peinada, maquillada ni nada, si hay alguien que lo haga, fenómeno", se escucha en dicha grabación.

Sobre el tono de lo dicho, Tinayre especificó qué fue exactamente lo que le molestó en el audio que incluso terminó siendo un meme: "Me dio como fastidio por la forma en lo que me lo dijo. No fue un '¿podes salvarnos, Marce?'. Me dijo: 'ay, te queremos invitar a La Noche de Mirtha'. Y yo dije: '¿ahora me llamas?'", contó.

Entonces confesó que: "Me volvió a llamar, me pesó el rol de hija, y le dije 'lo voy a hacer, pero voy a ir con la peor de la ondas'", cerró riéndose.