Lo Ultimo | Mirtha Legrand | Marcela Tinayre |

Marcela Tinayre reveló cómo se siente Mirtha Legrand previo a su regreso a la televisión

Marcela Tinayre confesó en "Socios del Espectáculo" todo lo relacionado al próximo regreso de Mirtha Legrand a la televisión

Cada vez falta menos para el ansiado regreso de Mirtha Legrand a la televisión por eltrece, específicamente será el próximo sábado cuando tenga su tradicional mesaza. Es por ello que su hija Marcela Tinayre tuvo in diálogo con "Socios del Espectáculo" para revelar como se siente su madre previa a su debut.

"Está feliz por un lado, y nerviosa por el otro. Porque, además, sabe que toda la gente que estuvo encerrada en pandemia generó temores y todo eso", expresó Marcela.

Luego continuó hablando muy orgullosa de su madre: "Mamá está regia, la ven cuando sale a los teatros, habla, le dan un micrófono. Se prende una luz y está óptima".

además hizo un análisis de como está su madre en todos los aspectos: "Está feliz de la vida, y yo creo que nos va a dar una enorme sorpresa de su vitalidad mental, todo lo que propone, decide y es un caso único en el mundo. Lo tomo con un respeto enorme".

Para finalizar hizo una reflexión de su madre que ya cuenta con 95 años: "Creo que hay que tener una gran alegría, sobre todo las mujeres, de que seguimos insistiendo y trabajando. Eso es empoderamiento y la realidad. Cuando podría quedarse en la casa jugando a las cartas sigue apostando al trabajo. Ella es bicho de trabajo".

marcela-tinayre.jpg

¡Se acabó la espera! Conocé la fecha del regreso de Mirtha Legrand a la pantalla chica

Hace unos días, se conoció que el regreso de Mirtha Legrand a la televisión se posponía por decisiones internas de la producción. Esta vez, en "Socios del Espectáculo", dieron a conocer cuál es la fecha de la vuelta de la diva a la pantalla chica.

Según revelaron en el ciclo de chimentos, Mirtha Legrand, volvería el próximo 17 de septiembre con "La Noche de Mirtha", mientras que el domingo 18 estaría de regreso Juana Viale, con "Almorzando con Mirtha".

“Tenemos buenas noticias, que tienen que ver con Mirtha Legrand. Todo el mundo está preguntando ‘¿cuándo empieza Mirtha?’. Tenemos fecha (aplausos)… ¿tenemos invitados también?”, dijeron en Socios.

Mientras que agregaron: “No, pero ya vamos a tener. Pero tenemos fecha de debut de Mirtha Legrand en la pantalla de eltrece en esta temporada”, comentó.

Asimismo, finalizaron anunciando el regreso de Mirtha: “Mirtha Legrand regresa a la televisión el sábado 17 de septiembre. Fecha confirmada por la producción, deberá confirmarlo el canal oficialmente, pero el viernes 16 será la grabación de los dos programas del fin de semana, La noche de Mirtha y Almorzando con Mirtha Legrand, que hará Juana Viale el domingo 18”, reveló Rodrigo Lussich.

image.png